Desperté un poco cansada, no se que pasó anoche. Mientras intentaba abrir mis ojos vi a mis amigas acostadas en la habitación. Mire hacía mi derecha, y vi a Zac, tenía su cabeza en mi cama. Y vi mi mano entrelazada con la suya. Vi que estaba completamente dormido. No lo quise despertar porque se veía muy lindo durmiendo. Pero sin ningún movimiento, se despertó.
- Hola!. Buenos dias! - dijo Zac.
- Buenos dias!. ¿Que pasó anoche? - pregunté.
- Pasó que alguien apagó tu máquina de oxígeno, entre a tu habitación para verte y me preocupe mucho al verte pálida y un poco morada. Entonces fui corriendo a buscar a un doctor - respondió Zac.
- Gracias por salvarme Zac! - dije.
Pensaba en mi mente que debería perdonarlo, sus acciones muy buenas hacen que realmente lo perdone, desde el corazón siento que él aún sigue enamorado de mi.
Zac se acercó hacía mi y susurró
Te amo, perdón por no confiar en ti.La piel se me puso igual a la de una gallina... Entonces respondí Yo también te amo, y te perdonó.
Al decirnos esas palabras Zac subió hasta mi cama, me abrazo fuerte y dijo que todo estaría bien de ahora en adelante y que nunca me dejaría sola.
En ese momento entró el doctor, nos vio a los dos abrazados y creyó en lo peor. Pero después se dio cuenta que talvez era un amigo, pero los amigos normalmente se acuestan junto con a su amiga.
En seguida el doctor vio a más chicas por todos lados de la habitación, miro para todos lados y le ordenó a Zac que se bajara de mi cama. Entonces el se sentó en la silla que estaba a la derecha de mi cama.
- Señorita, me alegra de que se encuentre muy bien, los números también lo dicen, su estado está muy bueno. Así que hemos decidido darle la salida el día de hoy, ya podrá regresar a su casa. Mientras tanto tendrá que irse a duchar - exclamó el doctor.
Entonces mientras Ahri se bajaba de la cama, yo la ayudaba para que no cayera al suelo o que se lastimara.
- ¡Estoy bien gracias! - dijo Ahri.
Entonces Ahri llegó hasta donde se encontraba el doctor. El dio la orden de que la siguiera para mostrarle el camino hacia la ducha.
Entonces ella se fue detrás de él.Mientras tanto en la habitación.
Las chicas por fin estaban despertando de su profundo sueño, no las culpo, han pasado todo este tiempo con ella. Mientras que yo de inútil me fui.- ¡Buenos dias a todas! - dije.
- ¡Buenos dias! - respondieron.
- Me imagino que descansarán muy bien... hoy le darán la salida a Ahri - dije.
- De verdad!. Me alegra mucho que ya pueda regresar a su casa, a descansar mejor - respondió Akali.
- Zac, ¿ya Ahri te recuerda? - preguntó Akali.
- No, aún no pero si no me llegará a recordar, cierto me doleria mucho. Pero tengo un nuevo chance para que me vuelva a recordar - respondí.
Las palabras que dije sobre un nuevo chance son verdaderas, no quiero quedarme con los brazos cruzados y que ella no me recuerde. Haré todo lo posible.
Mientras tanto las chicas y yo nos pusimos a ordenar la habitación, las chicas limpiaban las pequeñas ventanas al fondo de la habitación. Yo arreglaba la maleta que habian dejado sus padres en casa. Ya que ellos hiban de viaje a la casa de una prima del padre de Ahri. Entonces ellos procedieron a entregarmela. En fin yo acomodaba el poco de ropa que habia en la maleta.
Instantes después llegó Ahri junto al doctor, nos encontró acomodando la habitación.
- Veo que están dejando la habitación muy limpia - exclamo el docto.
- Así es señor, estamos dejando la habitación tal o como estaba antes - respondió Evelynn.
- Bueno señoritas me llevo al caballero para que firme la salida de la señorita - exclamó el doctor.
Entonces camine hacia la puerta, Ahri camino hacia la dirección contraria. Estando un zapato en el suelo, hace que Ahri se tropiece y caiga a mis brazos. Por suerte hiba de pasó y por dicha no cayó al suelo.
- Gracias! - exclamó Ahri.
Entonces termine de caminar y salí con el doctor hasta el lugar donde se supone que tenía que ir a firmar la salida.
Mientras tanto en la habitación.
- Ahri... ¿aún no le has hablado a Zac, sobre que ya lo recuerdas?- pregunto Akali.- No, pero pienso hacerlo muy pronto, no quiero romperle el corazón y tampoco quiero verlo triste - respondí.
- Muy bien, tienes que hablarlo y pronto. Mientras tanto cambiate Ahri, para ver si podemos topar a Zac y salir pronto de este hospital - exclamó Evelynn.
Las chicas me rodeaban para cambiarme la ropa, según ellas para que nadie volteara a ver dentro de la habitación por la pequeña ventana que se encontraba en la puerta.
En ese instante oímos pasos afuera de la habitación, de un pronto a otro escuchamos la manilla de la puerta.
En ese preciso momento entran Zac, sin saber que era lo que sucedía.- ¿Que sucede aquí señoritas? - preguntó Zac.
- Alto hay!. No pongas un pie más, la señorita Ahri se está cambiando de ropa! - dijo Keisha.
Entonces Zac, con las mejillas sonrojadas salió rápido de la habitación.
- Disculpenme señoritas! - exclamó.
Nunca había visto a Zac tan sonrojado como en ese preciso momento. Faltaba poco para terminar de alistarme.
Al otro lado de la habitación.
Casi veo a Ahri desnuda; por dicha las chicas estaban cubriendola. Me siento tan apenado por entrar de esa manera. Y sin tocar la puerta, es lo peor que me ha pasado el día de hoy. Tengo tanta vergüenza...En ese momento me entra una llamada de Ezreal.
Ezreal: Hola... Hola... Hola... veo que no has estado pensando en la hora ni fecha de nuestro enfrentamiento.
Zac: No he tenido tiempo suficiente. Ahri está en el hospital por un problema que tuvo el la secundaria.
Ezreal: Excusas, son simplemente excusas, o quien soy yo para juzgar. Bueno veamonos tu equipo y el mío. Hoy, en este preciso momento, y si no llegas todos se darán cuenta que eres un completo gallina.Después de decir esas palabras colgó, no se como tiene mi número de teléfono, pero esta claro que me tengo que ir...
Al otro lado de la habitación.
- Muy bien vámonos chicas. Ya nos deben de estar esperando - dije.- Vámonos - dijo Kai'sa.
Abrimos la puerta y no vimos a Zac por ningún lado, entonces decidimos ir hasta afuera del hospital. Talvez él nos estará esperando.
Ya cuando estamos afuera; tampoco veíamos a Zac por ninguna parte.
En ese momento estaba una pequeña pantalla."Muy bien Ezreal, el equipo de Zac no ha llegado cierto. Entonces si no llega, Zac y su equipo será humillado a nivel mundial. Debido por no presentarse y esconderse como un completo inútil...
Ezreal: ¿Donde estás sabandija? (Risas).....Continuará...
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Próximo capítulo esté Jueves.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...