Fui corriendo para abrir y vi a un muchacho alto y delgado. Tenía un traje que le iba muy bien. Era... era muy elegante.
- ¿Que necesarias? - pregunte.
- Nada - respondió aquel muchacho.
Entonces le cerré la puerta. Quizás era un mendigo que andaba pidiendo.Se que deberíamos ayudar a otros cuando más necesitan de otros pero me daba un mal presentimiento. De seguro dejamos la entrada abierta y entró ese hombre.
- ¿Quién era Ahri? - pregunto Eve.
- No lo se - respondí.
- No seas maleducada, no le cierres la puerta en la cara a las personas. No hay nada de glamour - dijo Eve.
Entonces ella abrió pero se quedó congelada y dijo adiós y cerró le cerró la puerta.
- ¿Decias? - dije.
- Lo siento. Pero es que ese hombre... ese chico está muy guapo. Creo que perdí el glamour por completo - dijo Eve.
Entonces llegó mi padre
- ¿Porque tiran la puerta chicas? - preguntó mi padre.- ¡Era un mendigo. Se metió a la finca! - dije.
Voy abrir.
Entonces mi padre saludó a aquel chico que vestía muy bien.
- ¿Ahri ya no lo conoces? - pregunto mi padre.
- Qui... quién... quién es él? - pregunte nerviosamente.
- Soy yo Ahri. Tu mejor amigo de la infancia. ¿Como estás? - dijo él chico.
- ¿Sebastián? - dije.
- Si, soy yo... ¿Me entrañaste? - preguntó.
No sabía que hacer entonces mi padre dijo que saludara correctamente.
Sebastián abrió sus brazos pero yo los esquive y salí corriendo hacía dentro.
Al pasar por la gran sala de estar las demás chicas y Zac se levantaron y fueron a verme.En la puerta.
- ¿Ahri? - preguntó Sebastián.- Dale un poco de tiempo. Está un poco sorprendida - respondí.
- Esta bien. Más tarde trataré de hablar con ella - dijo Sebastián seriamente.
Mi hermano estaba bajando las maletas. Pero juntó a ellos venía una señorita bastante atractiva y elegante.
- Ella es una amiga que vino conmigo - dijo Sebastián.
- Vaya que has crecido muchacho - dije.
Deje que Sebastián y su amiga pasaran a la casa. Mientras tanto yo le ayude a mi hermano bajar las maletas.
Vino hasta acá para poner en marcha la construcción de las casas que fueron destruidas por el incendió.En el patio principal de la finca.
- ¿Amor quién es él? - preguntó Zac.- ¡Si Ahri! ¿Quién es ese muchacho tan apuesto? - preguntó Evelynn de manera exaltada.
- Ya basta chicas. Dejen a Ahri descansar - dijo Keisha.
- Él es... mi mejor amigo de la infancia - respondí.
Hace 7 años atrás.
- Oye nunca cambies. Eres muy especial así como eres - dijo Sebastián.
- Esta bien Sebas. Tu también nunca cambies. Eres mi mejor amigo desde que tengo memoria. Cuidate mucho - dije.
- Esta bien Ahri no te preocupes por mi. Tu eres lo mejor que me ha pasado. Nunca te olvidare - dijo Sebas.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...