Caitlyn gritó que mi pelo estaba cambiando de negro a blanco, tiene buenos ojos para ver thodo lo que esta a su alrededor.
Un día estaba entrenando mientras Evelynn me observaba y al acabar ella se percató que mi pelo había pasado de negro a blanco. ¿Porque será que pasa de un color a otro? ¿Que pasará si me cambio el color de cabello negro a otro color? ¿El blanco se vería afectado? Da igual lo que suceda o no... ahora ante mis ojos tengo a mis más grandes enemigos, de los cuales quiero que sufran, que sufran lo que mi querido hermano vivió en sus últimos momentos.
Seguí golpeando a Jhin pero Caitlyn también se me lanzó...
La empujé hacia atrás, resbaló con una alfombra y cayó al suelo pero antes de caer al suelo se golpeó la cabeza con la pequeña mesa. Espero no haberla matado....
Me subí sobre Jhin que aún seguía tirado en el suelo, seguía dando golpes...
- ¡Para ya! - alguien gritó en mi mente.
Seguía dando golpes
- ¡Te convertirás en uno de ellos! - volví a escuchar esa voz.
Ignoraba esa voz, no me detendría para nada... ellos empezaron este conflicto no yo.
- ¡YA DETENTE! - gritó Jayce.
¿Será él, el que estuvo gritando? No lo creo, seguía dándole golpes a Jhin, su nariz sangraba demasiado, me gustaba...
- ¡SEBASTIÁN, HERMANITO YA BASTA! -
Nuevamente escuché esa voz que gritó en mi mente. Quien será, la voz de mi interior suena direrente y además gritó hermanito.
Creo que haré lo que esa voz dice, tiene razón... si los mato me convertiría en uno de ellos.Deje de golpear a Jhin, me quite de encima, me levanté del suelo y caminé hacia la puerta.
- Sebastián... créenos, en 5 días correrás en peligro - dijo Jayce.
- Que tenga lo que tenga que pasar... yo peleare y los mandaré a todos a la cárcel para que se pudran en ella - dije enojado.
Luego de decir eso me fui de la cueva.
En la nueva casa de los padres de Ahri.
Al llegar nos dimos la gran sorpresa que las casas eran muy distintas, eran mucho más modernas que las demás. Ya empiezo a ver los alborotos de los vecinos por querer tener casas como la de los afectados por el incendio.
Al bajarnos del auto vi que Kaisa y Keisha apenas estaban llegando al lugar.
- ¡Hola, buenas! - dijo Keisha.
- ¡¿Enserio vivirán en estas casas de lujo?! Que envidia Ahri - dijo Kaisa.
- No te quejes hermanita, ya casi podrás tener esa mansión... si te casas con ese hombre horrible - dijo Keisha.
Kaisa caminó hacia ella y le dio una pequeña bofetada.
- ¡Deja de molestar! ¡NECIA! - gritó Kaisa.
Esas dos parece que siguen peleando por ese extraño hombre de la aplicación.
- Bien chicas... entremos a casa - dijo madre.
Mi madre abrió la puerta y al entrar me llevé una gran sorpresa. Toda la casa ya estaba amueblada.
- ¿Como es que?...
- Tu tío se contacto con una empresa y bueno... esa empresa nos regalo todo esto a todos los vecinos - respondió.
Las chicas y yo fuimos a buscar mi nueva habitación, enserio esta nueva casa es más grande que antes. Al no encontrar mi habitación fui a llamar a mi madre, quizás ella sabe donde está.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...