100. Secuestro.

33 4 9
                                    

Miraba por la ventana, había un gran precipicio, muy abajo se encontraba un árbol. Debo ser convierte de que... la vista era espectacular.

- ¿Listo? - preguntó el hombre.

- ¿Listo? ¿Para que? - pregunté desconcertado.

- ¡YA! - gritó el hombre.

El hombre de atrás me colocó unas bolsas en la cabeza, eran muchas, me costaba respirar. El hombre las sujetaba fuertemente, yo daba golpes hacía atrás pero ers inútil.
Empecé a forcejear, el chófer y el otro hombre me golpeaban constantemente, solamente al chófer lograba darle.

Sentía como el auto se movia bruscamente mientras manejaba. Si el hombre perdía el control, podríamos caer los 4 y una caída desde esta altura... acabaría con los 4. Debía pensar rápido.

- ¡CUIDADO! - gritó uno de los hombres.

El auto esquivó algo, supongo que era una piedra. el hombre aún sujetaba bastante fuerte las bolsas, era casi imposible romperlas.
Seguía forcejeando pero los hombres eran bastante fuertes, me calme un poco, tenía que recuperar el aire.

- ¿Ya te rendiste maldito? - preguntó el hombre que sujetaba la bolsa.

No respondí porque no quería.

- ¿Te quedaste mudo? Mejor... así nadie escuchará gritos - dijo nuevamente.

El camino era bastante rocoso. Luego de haber tomado bastante aire me volví violento nuevamente. Tenía que escapar de ese auto rápido. Así que con mi codo rompí la ventana.

- ¡ESO TE COSTARÁ CARO IDIOTA! - gritó el que manejaba.

Los hombres nuevamente me empezaron a golpear.

En la secundaria.

No podíamos creer que nuestro video tuviera tantas reproducciones. Nuestro video era bastante "sencillo" y aún así a los fans les encanto.

- Piénselo muy bien chicas, harían muy felices a sus fans - dijo el profesor.

- Supongo que lo pensaremos muy bien - dije.

- Sí piensan en hacer más canciones pueden pedirle ayuda a mi hijo. Él está en el último año, él es el unico que usa el pelo un poco largo - dijo.

Nosotras le agredemos que nos de bastante apoyo pero creo que debemos descansar un poco, el campeonato no agota el tiempo y dentro de unas semanas tenemos la siguiente partida que definirá si pasamos a la final o salimos.

Nuestros compañeros de clase empezaron a llegar y nosotras nos sentamos en nuestros asientos.

Si el profesor nos dice eso es porque ve algo en nosotras.

- ¿Deberíamos ir preparando nuevas canciones? - pregunto Kaisa.

- Después del campeonato hablamos sobre eso - dije seriamente.

- ¿No crees que sería muy feo desaparecer? Recuerda que desapareci de la música clasica. Tocaba el piano cada domingo pero dejé de hacerlo ¿y que me gane? Las personas no dejaban de preguntarse donde estaba y hasta que salí a dar la cara todos se olvidaron de mí. No debemos hacer eso con nuestros fans - dijo Eve.

- Ya se, solo que es muy pronto para todo eso - dije.

- No es muy pronto. Grabamos una canción, un video musical, hicimos eso sin experiencia alguna. Lo hicimos en un corto tiempo - dijo nuevamente.

En la cueva.

Yo ya había terminado de limpiar, así que me dirigí a mi habitación para descansar.
Supongo que Sebastián logrará salir de ese problema, es bastante fuerte. Me siento un poco mejor desde que le conte la verdad.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora