108. Pijamada: Verdad o Reto.

26 3 19
                                    

Jinx se reusa a que su hermana haga tratos con Dann y bueno... realmente no la culpo. Dann aveces es un hombre bastante molesto y capaz de matar solo por caerle mal.
Yo tampoco quería que mi hermano conociera a este hombre pero así fue.

Seguía observando la discusión entre Jinx y Dann. Pero luego también Caitlyn se unió con Jinx.

Caitlyn se le lanzó a Dann.
- ¡Nadie toca a mi hermana! - gritó

- ¡YA BASTA AMBAS! - gritó Dann.

Decidí unirme a defender a Caitlyn.
Caitlyn y Jinx golpeaban a Dann, yo intentaba aguantar mis ganas de también golpear a Dann.

Jinx sacó una navaja y amenazó a Dann con ella.

- ¡REFUERZOS! - gritó Dann.

Varios hombres llegaron y nos apuntaron con una pistola.

- Dejen este juego o les volaremos la cabeza... escojan - dijo Dann.

Las pistolas fueron cargadas...

- ¡ALTO! ¡¿YO QUE TENGO QUE VER?! - grité.

3 hombres me apuntaban en la cabeza con sus pistolas.

- ¡JINX! - gritó Caitlyn también.

- Deja a mi hermana menor por fuera de esto Dann. No debes cumplir los estupidos caprichos de ella - dijo Jinx.

- Haré lo que sea... por dinero. Los 12 años que llevamos de conocernos y aún no me conoces bien... maldita zorra

Los hombres de Dann les dio un fuerte golpe en la cabeza a las chicas y a mi.....

En la habitación de Evelynn.

Ahri me hizo pasar a la habitación.

Akali me trataba como un pervertido y era lo que yo menos quería.

Kaisa y su hermana me defendían diciendo que eran situaciones normales entre novios, pero la verdad no se nada de relaciones. Esta es la primera vez que andaba en una relación amorosa.

- Oye pervertido, ¿enserio quieres hacerlo con Evelynn? Internet dice que cuando un hombre tiene ganas suele abrazarla estando ella de espaldas, lo cual tu hiciste lo mismo... ¡¿enserio tanto te urge pervertido?! - gritó Akali.

- ¡Akali, ya por favor! - gritó Eve.

- Sí Akali... pondrás a Sebastián nervioso - dijo A

- Bien... lo siento chico pervertido - dijo Akali nuevamente.

- Vamos a jugar verdad o reto - dijo Kaisa.

Ahri me tomo de la mano y me llevo a que me sentara en el suelo.

Akali puso una botella de vidrio en el suelo. Su para parecía no tener buenas intensiones conmigo.

- Bien... si la boca de la botella cae donde están ustedes, les tocará elegir verdad o reto - dijo Akali.

- Creo que ya todos saben como funciona esto Akali. Dale vuelta - dijo Eve.

Sabía que Akali trabamaba algo...

En la sala.

- Parece que muy pronto habrá un bebé en esta casa - dije.

- ¡¿COMO QUE UN BEBÉ?! - grito la señorita Evelyn.

- Así es... vi a Sebastián sentado en el suelo. Tenía una toalla alrededor de su cintura y estaba todo sudado - dije.

- Seguro tu hijito ya me cargo a mi preciosa niña - dijo seriamente.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora