95. No confiare en nadie más.

66 4 11
                                    

Mientras Jayce me contaba eso, sentía un gran impulso por lanzarme a él y destrozarle la cara, apretaba mis puños con una gra fuerza. Ver esas lágrimas viendo de Jayce... maldito.... eres de lo peor

Nos expulsaron, seguimos haciendo daño, seguimos matando y cada vez me pesaba más la culpa. Una vez hablé con tu hermano y me dijo lo tanto que te quería, eso lo susurró en mi oído y desde entonces con el asesinato de tu hermano, me siento de lo peor... t... te juro que me arre..piento de eso pe... pero ¡POR FAVOR DISCÚLPAME SEBASTIÁN! ¡TE JURÓ QUE ME QUIERO MORIR POR TODO LO QUE HE HECHO! ¡SI TAN SÓLO TÚ ME PERDONARAS YO...

Me lancé a Jayce, jamás le perdonaré lo que hizo ni a él ni a mi padre. Perdí nuevamente el control. Lo golpeaba cada vez con más y más fuerza. Estaba a punto de darle un gran puñetazo en la maldita cara pero...

- Déjalo o te disparó y hacemos lo mismo que hicimos con tu hermano... Sebastián - dijo una persona.

Me di la vuelta y era Jhin. Me estaba apuntando con una pistola.

- Veo que ya no matan con piedras sino que con pistolas. Han progresado malditos idiotas - dije.

- ¿Y bien?... aléjate de Jayce - dijo Jhin.

- No, mejor que eso... me largo de aquí - dije.

Me fui corriendo de esa famosa cueva. Supongo que a eso se refería el sueño que había tenido. Será posible que lo que vi mientras estuve en coma en el hospital... ¿se harán realidad?

Ahora lo que necesito, es llegar a casa y encerrarme por un buen tiempo. Estoy reprimiendo mis sentimientos ahora, no puedo explotar ahorita.

Llegue hasta mi auto, me subí a el y me dirigí rápidamente hasta la casa de Evelynn.

En la secundaria.

Estabamos a punto de salir a almorzar, aún no sabía cuál sería ese lugar secreto del cuál hablan los chicos.

- ¿Aún en la escuela hablas con ese hombre? - preguntó Keisha.

- ¿Que pasa? - preguntó Eve.

- Kaisa habla con un hombre desconocido - respondió Keisha.

- Es un chico no un hombre mayor - dijo Kaisa un poco enojada.

- Tranquila amiga, sea un hombre mayor o un chico de la primaria, yo te apoyaré - dijo Eve.

- ¡SE QUE EL TIENE 18 AÑOS Y NO MÁS! - gritó Kaisa.

- Está bien, tranquila cariño. Tienes que arrasar con ese chico. Debes conquistarlo - dijo Eve nuevamente.

- Al menos tu me entiendes, no como Keisha - dijo.

Sonó el timbre, bajamos hasta el lugar donde dijimos encontrarnos.

- ¿Oigan pero no calentaremos nuestros almuerzos? - dijo Eve.

- Cierto... vamos rápido - dijo Ajax.

Fuimos al comedor rápidamente y luego de haber calentado todos nuestros almuerzos fuimos al lugar que nos dijeron los chicos.

Efectivamente era detrás del último edificio de la secundaria. Había una gran valla de metal, pero en una esquina estaba rota.

- Es por aquí - dijo Ajax.

- ¿Están seguros de esto chicas? - preguntó Eve.

- Nadie sabe de este lugar, además está muy difícil de encontrar este lugar - dijo Ajax.

- Cuidado están tramando algo malo - dijo Eve.

- Tranquilas, no sucederá nada - dijo Joe.

- ¿Como saben de este lugar? - pregunté.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora