89. Sí... acepto.

53 7 13
                                    

... necesitamos que te nos unas. Un hombre mafioso quiere matarnos a todos incluyendote y a tus amigos. Dann está muy preocupado por nosotros. Si te matan venderán todos tus organos en el mercado negro. Necesitamos que te nos unas porque nos dimos cuenta que eres bastante fuerte. Las veces que los otros te han encontrado es para advertirte del peligro que viene... necesitamos de ti, piensa en tus amigos, en tu familia. Sé que no confías en nosotros pero... hazlo por tus seres queridos... ¿Te nos unes? - dijo Kayle.

- ¡No Sebas! - grité.

- Hazlo por ellos Sebastián, no importa que a nosotros nos maten pero... Twisted quiere matarte a ti y a tus amigos. Si nos unimos podemos matarlo a él primero. Acepta por favor - dijo nuevamente.

- ¡No le creas Sebas! Puede ser una trampa - grite nuevamente.

- Muy bien... acepto. Si la vida de mis amigos corre peligro... debo hacer hasta lo imposible - dijo Sebas.

- ¡Siempre hay otra formas Sebastián! - gritó Zac.

- ¡CÁLLATE INÚTIL! ¡SI TU ESTUVIERAS EN ESTA MISMA SITUACIÓN HARÍAS LO MISMO! - gritó Sebas.

En la cueva.

Enserio Jhin es de lo mejor. Limpio las heridas que yo mismo me hice. Es como un hermano mayor para mí. Claramente lo que él hace por mi podría ser señales de que yo le gusto, pero si en realidad él hace lo que hace conmigo es por alguna razón.

Se quedó dormido despues de darme el abrazo mientras lloraba como un estupido. Algún día te devolvere todo lo que has hecho por mi.

Ezreal entro a la habitación. Hace días que no lo veo porque nuestra madre lo obligó a quedarse en casa.

- ¿Que paso con el Jay? - preguntó.

- Se durmió, estaba muy cansado - respondí.

- Entiendo... pero ¿porque estás casi desnudo? ¡¿Que hicieron ustedes dos cochinos?! - gritó.

- Tranquilo... no hicimos nada malo. Solamente el me vendaba unas heridas que tenía - dije.

- ¿Y porque tenías heridas? ¿Acaso ya mataron a Sebastián? - preguntó.

No sabía como decirle lo que planeaba, seguro se me tirará encima por pensar tal tontería.

- No... lo que pasa es que... Quería quitarme la vida de poco a poco. Sentía que era un estorbo para todos... para ti, para Jhin, para nuestra madre... ella me decía que yo fui un error, que nunca debi nacer, que arruine todos sus planes. Cuando se encontró el cuerpo de un niño en el río... mi madre no dudó en darme una gran paliza y enseguida me echó de casa con 15 años. Mi padre me recogió, terminé mis estudios, me fui de la casa de mi padre y decidí iniciar una nueva vida. Se que quieres golpearme en estos momentos y aceptó tus golpes... hermanito - dije.

- ¡¿Que demonios te pasa Jayce?! Si tu te matas no te lo perdonaré hasta tal punto de golpear tu cadáver. Eres muy infantil ¿sabes? Lo bueno es que estás bien hermano... ¡Ni se te ocurra hacer alguna estupidez! - gritó.

- Tranquilo... no lo haré hermanito. Quiero molestarte toda la vida y cuando tengas novia... los espiare siempre - dije.

En la habitación de Kaisa y Keisha.

- Oye mira... el chico tiene 18 años - dijo Kaisa.

- Está muy grande para ti Kaisa... mejor busca a alguien de tu edad. Además no sabemos si ese chico es de verdad, puede ser un hombre mayor - dije.

- No lo creo. Además tiene una foto de un personaje anine - dijo.

- No porque tenga una imagen anime quiere decir que es joven - dije.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora