19. Un regalo con amor.

190 13 9
                                    

Entonces nos fuimos del parque, llamamos a un taxi y nos fuimos a la casa de Zac.
La casa de Zac no está tan lejos de mi casa, de seguro mi madre aún está en casa de Zac.

Llegamos a la puerta de la casa de Zac y sale su madre.

- Hola como les fue? - preguntó.

- Muy bien, bien má... ella es Ahri, mi novia! - dijo Zac.

- Es un gusto Ahri, pasen adelante! - dijo con voz muy linda

En seguida pasamos y nos sentamos en el sofá de la sala, entonces Zac dijo que necesitaba ir a su habitación... entonces supe que vería su sorpresa de cumpleaños.

El abre la puerta y..... quedo asombrado con su sorpresa.

- Quién hizo esto! - dijo Zac con voz de asombrado.

- Yo, pero con ayuda de mi mamá y la tuya... ¿porque? ¿Esta feo? - dije.

- No! Claro que no... esto... esto es lo más hermoso que han hecho para mi cumpleaños, nunca habían decorado mi cuarto con globos pegados al techo de la casa. Gracias chicas! - dijo Zac.

Entonces el llegó hacía donde estaba y me dio un abrazo muy fuerte.
Y susurró en mi oído "Te Amo"

Entonces el procedió y me dio un beso en la mejilla.
Al rato me fui de la casa... ya eran casi las 23h 41m. El día de mañana tengo pruebas escolares, asi que tengo que repasar un poco.
Todo me esta viniendo encima, el campeonato, las pruebas, todo es muy importante esta semana.

- Hasta mañana, amor mío! - dijo Zac.

Entonces me marché juntó a mi madre a nuestra casa, de seguro nuestro padre debe estar esperandonos.

- ¿Sabes Ahri?. Zac es un muy buen muchacho, me agrada... no tiene vicios, solo ese jueguito... pero me alegra que no sea un mal tipo, asi que mi niña... te deseo suerte y ojalá duren muchos años juntos! - exclamó mi madre.

Y de repente mi madre empezó a darme esas charlas de relaciones amorosas, y continuó a eso con charlas de sexualidad y como debo protegerme. Por si algún día nos pica el chacalin.
Pero está claro que Zac y yo somos muy responsables y no nos haríamos daño el uno al otro.

Llegamos por fin a mi casa, ya mi madre me estaba dando sueño de tanto hablar sobre esas cosas. Me fui directamente a mi cuarto y me llega un mensaje.

De: Zac
Mensaje: Hola Ahri, esperó que hallas llegado sana y salva a la casa. Te deseo una muy buenas noches. El día de mañana nos veremos nuevamente, así te podré abrazar como nunca lo he hecho.

Al terminar el mensaje, me di cuenta lo cursi que es Zac, pero a mi me encanta su manera de ser... aún siendo cursi, es muy tierno y adorable.
Ojalá siempre pueda estar con él... a pesar de todos los desafíos que pasaremos, siempre estaremos juntos.

En la calle Simf's

Hiba tranquila, pero había algo que no me dejaba de perseguir volteo a ver a mis espaldas.
Detrás de mi se encontraba Orianna.

- Que estas haciendo! - dije.

- Nada, que ya no puedo caminar libremente por la calle, mira tu... Akali cierto?
Dile a tu estúpida amiga que deje a mi Zac en paz, ella se metió con el... y si se meten con él, se meten con migo! - grito Orianna.

- ¿La estás amenazado? - respondí.

- Si crees eso, entonces si!. Ustedes son unas revoltosas, quién sabe de donde rayos salieron ustedes! - grito aún más.

- Mira me le bajas el tono!. Y nosotras somos de Corea, por si no sabias!
Es mejor que te compres un mapa para que te puedas ubicar muy bien querida!. Si no tienes dinero, te puedo prestar un poco... hay no mira lo que digo, si a ti te cae dinero... PRINCESITA. - Dije

Entonces Orianna se acercó hacía mi y me dio un golpe en la cara.

- Perdón... pero no tienes porque pegarme estupida! - grite.

Entonces Orianna se lanzó hacía mi y me empezó a golpear, pero ni tan siquiera me dejaba.
Mientras ella me daba golpes, yo se los devolvía y así fue hasta que llegó un oficial.

- Que es esto señoritas!. Ustedes son el ejemplo para esta sociedad y no deberían estar así... y menos en plena carretera, vamos a la comisaría - dijo el oficial.

Entonces subimos al auto y nos fuimos directo.

En casa de Ahri

Estaba en la cocina, fui por un vaso de agua, en ese instante me entró un mensaje de texto de Akali

Mensaje: Ahri! Necesito tu ayuda, estoy en un gran problema y no se que hacer, estoy en la comisaría por pelear a golpes con Orianna y ellos necesitan hablar con mis padres... y yo no quiero que se enteren. ¿Puedes decirle a tu madre que conteste el teléfono?

Entonces respondí al mensaje
Para: Akali.
No creo amiga, mi madre ya esta dormida. ¿Además que hacías en la calle a éstas horas de la noche?
Enviado...

Enseguida volvió a enviar otro mensaje.
Mensaje: Ahri... ¿y si tu contestas el teléfono? Y haces voz de mujer adulta!

Tenía miedo... pero aveces el que no arriesga no gana... eso dicen
Entonces acepté a recibir la llamada...

Ring... ring...

- Buenas noches, que se le solicita?- dije.

- Estamos llamando debido a que su hija la encontramos peleando con otra muchacha y en este momento ella esta con nosotros en la comisaria. Asi que necesitamos que de la autorización de salir directo hasta su casa o mejor se la llevamos en el auto policial, solo deme su dirección y enseguida llegará su hija... - dijo el policía

- La dirección es....

Continuará...

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Próximo capítulo esté miércoles...
Está vez si publicaré el miércoles!

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora