106. Rise vs Ignite.

22 3 19
                                    

Ambos equipos están haciendo algo nunca antes visto en una partida o por lo menos yo nunca lo he visto. Ambos equipos se dirigen a la torre principal del equipo contrario.

Las chicas de K/DA lograron llegar a la torre del equipo contrarío y BACK también llegó a golpear fuertemente la torre de K/DA.
Es algo nunca antes visto, dejar la torre sin defensa es algo completamente loco pero esto... esto es una realidad...

Ambos equipos golpean fuertemente la torre.
¡ESTO ES DEMASIADO ÉPICO SEÑORES! ¡AMBOS EQUIPOS QUIEREN LLEGAR A LA FINAL!

¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! LOS GRITOS DE EMOCIÓN SE INTENSIFICAN... VER EL NIVEL QUE LES QUEDA A LAS TORRES HACE UN MAYOR GRADO DE ADRENALINA. SÓLO UN EQUIPO PASARÁ A LA FINAL Y ES.....
Y ES....

¡K/DA!!!

¡El público grita de emoción! Y porque no... las chicas también saltan de emoción.

- ¡QUE GRAN JUEGO CHICAS! - gritó mi padre.

No parábamos de creer que lográramos derribar la torre antes que ellos. Fue una estrategia bastante peligrosa pero logramos ganar y vamos a la final.

- ¡Que gran decisión tomaste Ahri, fue muy atrevida pero si se hubieran quedado defendiendo las hubieran matado a todas y estuvieran fuera del campeonato - dijo mi padre nuevamente.

- ¡Sí Ahri! Fue una muy buena decisión pero ¿que te llevo a tomarla? - preguntó Akali.

- Supongo que fueron mi deseo más profundo de llegar a la final - respondí.

- ¿Entonces estaremos en la gran final? Debemos brillar mucho en la gran final - dijo Eve.

Los chicos del otro grupo se acercaron a nosotras.

- Buen jugado chicas, de parte de nuestro equipo les deseamos lo mejor en la final - dijo su líder.

- Muchas gracias, y felicidades también a ustedes, lo hicieron muy bien - dije.

- Fue un placer para nosotros y bueno... ganen ese trofeo por todos nosotros - dijo.

- Chicos tomemonos una foto con ellas - dijo una de las chicas de BACK.

Los chicos se acercaron a nosotras, mi padre nos tomó la foto y luego de eso los chicos se fueron.
Nosotras también bajamos del escenario porque después de nosotras seguía el equipo de Zac.

Nos quedamos a ver quién sería nuestro oponente en la gran final.

Ahora veremos otros dos equipos increíbles. Rise irá por su tercer trofeo y Ignite irá por su segundo.
Pero antes que de eso deberían derrotar a las chicas de K/DA si tanto quieren ese trofeo y sabemos que ellas no se los dejarán tan fácil.

Bien... ambos equipos se dirigen a sus lugares. Será que veremos una partida igual de intensa y emocionante. Lo sabremos en...
3...
2...
1...

¡Que empiece la partida!

En la cueva.

Dann me habló un poco del supuesto plan pero se que todo esto es una gran mentira.
Debo atrapar a varios hombres más para empezar a atrapar a los 7.

Miré mi reloj y recordé la partida de las chicas. Espero que hayan ganado.

- Señor jefe, me debo ir. Tengo un compromiso con unas amigas - dije.

Cada vez que le digo jefe me da mucho asco. Se siente feo decirle jefe a alguien que intenta matarme.

- Bien... ya seguiremos otro día. Saldré por 3 días, así que ninguno de nosotros estará en casa. Puedes estar tranquilo en tu casa - dijo.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora