Al atardecer.
Estaba acostada en mi cama, ya las chicas se habían marchado. Perry, Agustín y mi padre estaban charlando abajo.
Entonces procedí a entrar a la red social Twitter.
En ese instante vi una publicación que realizó Evelynn."Oficialmente... K/DA no está pasando por los mejores momentos. El dia de hoy tuve una discusión fuerte con una integrante. No me gustó lo que ella comentó de mi. Así que con el corazón en el alma y se que a muchos no les gustará la idea.
Pero... pero.
Eh decidido salir del equipo K/DA. Lo lamento chicas, pero creo que es lo mejor para mi y para la integrante de la cuál no mencionaré.
Esperó puedan entender. Lo más seguro es que el equipo K/DA quedé descalificado para la siguiente ronda de League of Legends.
Y sin más que decir.
Gracias por todo su apoyo.
Los quiere y los ama mucho Evelynn."Al leer dicha publicación quedé impactada de tal noticia. Entonces trate de llamar a todas las chicas para hablar sobre que iremos hacer.
En casa de Orianna.
¿Lo dije o no? K/DA ira poco a poco cayendo de su más grandísima gloria. Creo que el trofeo será mio...
Risas...Al día siguiente.
Desperté un poco triste, me entristece saber que nos descalificaron por una estupidez, me parece injusto que descalifiquen a un grupo sin saber que sucedió realmente antes de juzgar al equipo por un delito que mi siquiera se sabe que sucedió.
- Ha mira!. Ya despertaste, ya tengo el desayuno recién hecho. Ya planche tu uniforme. Todo esta listo para este día de escuela - dijo Akali.
Entonces me levanté rápido de mi cama, la ordene y enseguida me fui a duchar.
En casa de Zac.
Hoy es otro día, nos toca enfrentarnos contra el equipo Diamonds a pesar de que es un equipo muy fuerte, podremos vencerlo fácilmente. Últimamente todos los equipos han estado en discusiones entre los mismos miembros del mismo equipo. Ojalá a mi equipo nunca le suceda discusiones entre nosotros. Y menos hoy, tenemos la partida, tenemos que continuar unidos en la competencia.
Por lo menos, hoy le daré apoyo a mi novia, la vi muy triste. Debido a que su equipo fue descalificado. Además Evelynn el día de anoche posteo en su Twitter "Oficialmente... K/DA no está pasando por los mejores momentos. El dia de hoy tuve una discusión fuerte con una integrante. No me gustó lo que ella comentó de mi. Así que con el corazón en el alma y se que a muchos no les gustará la idea.
Pero... pero.
Eh decidido salir del equipo K/DA. Lo lamento chicas, pero creo que es lo mejor para mi y para la integrante de la cuál no mencionaré.
Esperó puedan entender. Lo más seguro es que el equipo K/DA quedé descalificado para la siguiente ronda de League of Legends.
Y sin más que decir.
Gracias por todo su apoyo.
Los quiere y los ama mucho Evelynn.".Esto me da una mala espina de que terminó el gran sueño de mi Ahri. Ella estaba tan feliz por ingresar al campeonato. Se que su corazón debe de estar destrozado.
En casa de Ahri.
Estamos afuera de mi casa, esperando a que el autobús pase por nosotras.
Esperamos como 5 minutos afuera, era la primera vez que esperaba el bus afuera de mi casa. Nunca me había dado tiempo de lograr salir a esperarlo.
Entonces como a los cinco minutos después, llega por fin el autobús. Subimos, educadamente dijimos buenos días al conductor del autobús, entonces inmediatamente nos fuimos a sentar. Fuimos hasta atrás del autobús, en los últimos asientos cabemos muchos.De camino hiba pensando si reclamarle a Orianna de tal broma que nos hizo, cortar los cables... que broma más inmadura de su parte.
Entonces, pasamos por la casa de Evelynn, pero el conductor tocó la sirena del autobús. Luego de unos segundos salió de su casa. Subió al autobús, pero no fue hasta donde nos entrábamos, por lo menos a saludar. Siendo ignoradas ella se sentó al frente.
Así fue llenándose el autobús. Zac se sentó a mi lado. Me agarró la mano y hiba besando la mano. Me decía cosas hermosas como Mi princesa, mi reina, mi cielo, mi bombón, mi osita. Ya saben apodos amorosos entre parejas.
Luego de un par de minutos llegamos a la escuela. Baje despacio para no caer al suelo... Zac bajo primero, entonces el me dio su mano.
Baje las escaleras del autobús y fuimos directo a la entrada de la escuela.
Mientras hibamos caminando decidí comentarle...- Amor, creo que ya se quien nos pudo haber hecho sabotaje - dije.
- dime amor, quien es esa persona! - exclamó Zac.
- Creo que es... es Orianna - respondí.
- Estas segura de eso?. Sabes que esa acusación no tiene sentido? Ella ni siquiera estaba presente. No creo que sea ella - Dijo alternadamente.
- Amor, ella es la única que nos quiere ver fuera del campeonato, ¿ni quiera lo has notado cierto? Además no grites que nos verán. - respondí.
- No me digas que hacer!. Estás haciendo una acusación, y ni siquiera tienes pruebas para demostrar que ella es la culpable - exclamó.
Entonces mis amigas y el equipo de Zac llegaron...
- Mi Zac, ¿que pasa?. ¿Estas zorras te están molestando? - Dijo Orianna.
- Mira maldita Orianna, cierra tu estúpida boca!. Aquí nadie te ha metido - Dijo Akali.
- Hay pero mira quien habla.. se metió como perro por su casa, mi siquiera pide permiso. (Risas...) a si es cierto, eres esa perra que la adoptaron no?. Aquí mando yo!. Y si creen que yo fui, entonces adelante... diganle al director del campeonato. No les hará caso porque no tienen pruebas - Dijo Orianna.
- Tu no le dices perra a mi amiga, Si te metes con migo te metes con todas, estúpida! - dijo Evelynn.
- Ya basta todas!. Ya callense! - grite.
- Ah mira, si fuiste tu quien empezó primero. Ahora... Ahri no crei que fueras asi de inmadura. Creo que estoy equivocado con respecto a lo nuestro. Adiós, no me escribas hoy Ahri... tengo que pensar lo nuestro - Dijo Zac.
Entonces con lágrimas en los ojos me fui corriendo hasta la entrada de la escuela.
- Ahri... espera! - Dijo Kaisa.
- Corre estúpida, que Zac es mío ahora, ya valió tu turno - exclamó Orianna.
- Vámonos Ori - Dijo Zac.
- No puede ser,vamonos chicas. Tenemos que encontrar a Ahri...
Continuará...
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Próximo capítulo esté jueves.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...