Al terminar de cenar me despedí de Kaisa y Keisha. Ya cada una se dirigía a su respectiva casa.
Solo Akali sigue viviendo con nosotros.Al haber cerrado la puerta de entrada. Caminaba a la casa mirando hacía el cielo.
Veo que todo está mejorando en nuestra familia.
Nos están lloviendo muchas soluciones para casi todo.Me recuperé después de aquel secuestro.
Empezaremos a entrenar para la siguente partida.
La construcción de las casas empezará en breve.
Recuperé a mi mejor amigo
Tengo a las mejores amigas de mi lado.
¿Que más puedo pedir?- Ahri necesito hablar contigo - dijo Eve.
- ¡Me asustaste! - respondí.
- Tranquila, solo necesito hablar contigo - dijo una vez más Eve.
- ¡Claro dime! - respondí.
- Lo que pasa es que.... Creo que siento cosas por alguien - dijo Eve.
- ¡¿Qué?! ¿Enserio? - pregunté.
- Si, empecé a sentir cosas por tu primo. Se que tiene esa tal amiga parece ser su novia y está mal, pero me gusta un poco. Es tan apuesto y glamuroso - respondió Eve de manera nerviosa.
Nunca había visto a Evelynn tan nerviosa. Ella es muy segura de sí misma, pero... es muy lindo verle así.
- Eve, creo que tu tienes una gran ventaja. Puedes enamorar a Sebastián. Tu madre es millonaria, tu ropa es increíble, eres muy hermosa. Tienes la ventaja sobre esa chica - dije.
- Gracias Ahri... pero esa chica es más linda que yo. De igual forma, nunca perderé mi glamour con un chico, no necesito de un hombre para ser felíz. Las tengo a ustedes - dijo Eve.
- Que linda... pero no te confíes. Se que en algún momento te enamorarás de alguien - dije con una sonrisa.
Al entrar a casa. Eve y yo nos fuimos directamente a la habitación de cada una.
Como las demás chicas no estaban, era un poco aburrido estar sólo Eve, Akali y yo.Intentaba dormirme, pero más no podía ya que los días anteriores había dormido hasta tarde. Mi ciclo del sueño se había descontrolado. Entonces me dirigí a la habitación de Eve, al entrar note que ella tampoco podía dormir. Entonces para no incomodarla, me di media vuelta pero antes de cerrar la puerta
- ¡Espera! Creo que... quiero estar acompañada - dijo Eve.
- Está bien, te haré compañía - respondí.
Me acerque a su cama y me senté.
- ¿Sabes? Nunca había abierto mis sentimientos con alguien. Inclusive ni con mi propia madre lo he hecho. Se siente extraño poder compartir los sentimientos con otros - dijo Eve.
- Lo sé. Creo que el crecer en una familia adinerada te aleja de expresar nuestros propios sentimientos - respondí.
- Tienes razón Ahri. Mi madre nunca se expresó ante mí. Es una mujer fría. Siempre sale de fiesta y vuelve ebria. No quiero... no quiero ser igual que ella. Una mujer fría, sin sentimientos. Quiero ser una chica abierta y libre a expresarse sin que nadie me juzgue - dijo Eve.
- Eso me suena a que te le declararas a Sebas ¿no? - dije.
- Tengo miedo a ser rechazada - dijo Eve.
- El rechazo es parte de la vida. Como tu decías, no necesitas de un hombre. Tu puedes ser libre - respondí.
De golpe entra Akali diciendo.
- No puedo dormir chicas. Mañana tenemos clases temprano y no puedo descansar -
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...