86. Te tengo una sorpresa.

42 5 26
                                    

- No me hiciste caso, te dije que no salieras - dijo nuevamente.

- Lo sé y lo siento Ahri pero ahora eso no me preocupa. Ellos quieren que me les una pero no confío. Mientras estuve en coma tenía varios sueños y en ellos aparecen 3 hombres y uno de ellos se llama Ezreal... es hermano de uno de esos hombres - dije.

- ¿Ezreal? Pero si el está muerto... - dijo Ahri.

- Bueno... él está vivo, escuché que uno de esos dos hombre gritó hermanito - dije.

- No puede ser Sebastián, él ya está muerto - dijo Ahri.

- Él no está muerto, créanme... alejense de ese chico... no saben el peligro que corren, tuve varios sueños con ustedes chicas - dije.

- ¿Y cuáles fueron esos sueños Sebas? - preguntó Eve.

- Soñaba que ustedes eran secuestradas, que las mataban para vender sus órganos, que estábamos en un árbol y se incendiaba, que Evelynn me disparaba, que una chica le disparaban, que tres hombres me protegían y disparaban juntó a mi... básicamente de todo un poco pero lo que más soñé era que Evelynn siempre me disparaba o me clavaba un cuchillo - respondió Sebas.

En el aeropuerto.

He llegado por fin, empezaré una nueva vida, conoceré a gente nueva y dejaré al estupido de Sebastián en el olvido. No me supo valorar, va a sufrir cuando me ponga más hermosa que Evelynn.

Ahora debo dirigirme a casa y descansar un poco, este viaje de un día me tiene super cansada. A pesar de que Sebastián y Evelynn me tienen un poco enojada pero no puedo evitar avisarle a mis amigas que llegué a casa. Creo que las demás chicas si me cayeron muy bien, espero verlas presentándose como un super grupo y presumir que viví junto a ellas.

Estoy felíz por haber llegado a compartir junto a ellas, tengo fotos junto a ellas que nunca desearía eliminar pero Evelynn las arruina toda. No seré tan inmadura como para eliminar fotos donde aparece la novia de Sebastián.

Deseo que les vaya bien pero... esto probablemente sea lo último que sepan de mí.

En la cueva.

No sé porqué Jhin me dio un beso. ¿Acaso le gusto? Si intentaba calmarme almenos me hubiera dado un gran golpe y no un beso.

Puede que el tenga razón, me he estado estresando demasiado por querer ser libre. Si no llego a ser libre, deseo que mi hermanito y mi madre si lo sean.
Mientras pensaba vi que Jhin se puso muy serio conmigo.

- Oye... lo siento, no se porque te empujé - dije.

Vi que Jhin no me miraba, no me respondía.

- Oye no me dejes hablando solo hermano. Enserio lo siento, no quería empujarte. Me tomaste por sorpresa, sabes que reacciono bruscamente cuando hacen algo así de golpe - dije.

Jhin aún no respondía, no quería verme. Entonces me senté junto a él y le di un abrazo.

- No te quiero perder amigo, eres el único que se ha quedado junto a mi todo este tiempo. Háblame por favor. Enserio perdóname, se que te pude haber matado pero por favor... perdóname - dije nuevamente.

- Bien, se que te sorprendiste pero solo quería calmarte pero no se porque me lancé hacía ti. Estoy muy avergonzado, no se con que cara verte ahora. Seguro debes pensar que me gustas o que me gustan los chicos - dijo Jhin.

- No sientas pena, soy como tu hermano. No importa si te gustan los chicos o no yo te quiero tal y como eres o seas - dije.

- No, la verdad no me gustan pero como digo... no sé porque me lancé hacia ti, aveces hago cosas sin pensarlas y ese beso que te di fue una acción que no la pensé. Originalmente quería darte un abrazo no un beso - dijo nuevamente.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora