12. Días en la Secundaria.

210 16 4
                                    

El día siguiente.

- Chicas escucharon que hay 3 aulas nuevas! - dije

- ¿Como sabes?. Quien te dijo! - exclamó Evelynn.

- Anda un rumor que son aulas para videoconferencias. Asi que estoy emocionada por saber si vamos a usar esas aulas! - dije

- Saben que!. Que les importa si hay 3 aulas nuevas. No sean tan sapas, ustedes siempre quieren saber de todo. Son tan estúpidas. - dijo Orianna

- Mira! Tu eres la maldita sapa, nadie te metió en la conversación! - grito Akali.

- Muy bien!. Esta guerra apenas comienza ya verán! ... - dijo Orianna.

- Cierra esa.... MALDITA BOCA... - grito Akali.

- Ya déjala. No vale la pena gritarle! - exclamó Keisha.

Al rato llegamos a la escuela, estábamos emocionadas como el primer dia de clases.
La emoción se notaba demasiado, también era como una experiencia nueva. Saber que hay 3 aulas nuevas, ojala nos toque en esas aulas nuevas.
Esta escuela secundaria cuenta con 3000 estudiantes de diferentes niveles.

La escuela tiene 4 pisos y 2 de pisos de sótano. En el primer piso del sótano dan clases de música, canto, danza y tocar instrumentos.
Es mi clase preferida de toda la secundaria.

Cuando entramos a la escuela... todo era diferente, lo decoraron mejor que antes, antes no habian cámaras, pero ahora si las hay.
De inmediato fui al sótano para ver como estaba el pabellón de música...

Cuando llegue quedé asombrada, todo estaba mas decorado, mas hermoso, pusieron adornos con notas de música.
Pintaron en las paredes notas de música.
Todo es genial ahora, es increíble. Ya no quiero despejarme de la escuela secundaria.
Ya solo me faltan 1 año por salir y estoy segura de que las pasare de lo mejor.

Estos días de la semana la pasaré de lo mejor.

- Muy bien! Bienvenidos chicos nuevamente, como ven se a mejorado las instalaciones de la escuela, asi que cuidemos la escuela. Es un muy buen trabajo. Asi que esto es para ustedes chicos - dijo el director por unos pequeños parlantes. Que al parecer también son nuevos.

Nos fuimos a la nueva aula. El aula de videoconferencia.

- Bienvenidos chicos!. Esta nueva aula es de videoconferencias.
Esta aula servirá para hacer trabajos con videos. Tiene capacidad para 90 estudiantes. Lo cual es una pequeña parte por cada clase.
Tendrán varias reglas para este salón, tienen que cumplirlo al pie de la letra, sin excusas y sin peros. Asi que probemos esta aula que el director les está dando. - dijo Jin.

Todos ingresamos al aula, es gigantesca. Tiene aire acondicionado y había un monton de sillas.
Nos sentamos y nos pusieron un vídeo de reflexión.
Sobre como las hormigas trabajan en equipo y que sin importar que siempre pueden superar las adversidades.

- Chicas... chicas eso me gustó demasiado, ojala nuestro equipo siempre sea así de unido - dijo Evelynn

- Siempre será así! Sin importar lo que suceda... nada nos separará - exclamó Akali.

Mientras tanto en la clase de Sac
- Muy casanova, cuando le dirás a Ahri de que sean novios - dijo Zed

- Ya cállate!. No quiero que Orianna se de cuenta! - respondí

- Mira casanova, se que habrá una competencias de cosplay, así que te conseguí la hoja de inscripción. Tienes que llevársela y verás como caera ante tus pies - dijo Zed.

En eso Orianna se dio la vuelta.

- Miren no se que tanto hablan, pero es mejor que se callen, me tienen harta de tanta habladera. Será mejor que pongan atención porque las pruebas estan por llegar y ustedes dos no deberían estar en esa fiesta. - dijo Orianna

- No es de tu incumbencia metida! - dijo Zed.

- Yo me meto en lo que yo quiero! Tu no me dices que puedo hacer y que no! - respondió Orianna.

- Muy bien ya basta los tres, vallan directo a la sala del director, hace rato los estoy evitando. Si no les gusta la clase entonces cuando vengan de regreso no entren a mi salón ¿Entendido? - dijo la profesora Jey.

En eso nos levantamos y fuimos a la sala del director.

El clase de Ahri
Las 16h 00m
- Chicas me encantó pasar el día de hoy con ustedes pero... pero mañana no vendré, me pasare de casa. Bueno creo que eso ya nunca va a suceder más.
Mis padres compraron una nueva casa. Tiene 5 habitaciones, en cada habitación tiene su baño. La casa es de dos pisos, tiene sótano.
Es muy hermosa esa casa, un dia después de clases vamos para que la conozcan - dijo Akali.

- Sería emocionante hacer una pijamada, todas juntas - dijo Kaisa

- Muy bien, lo tendré presente. Solo le preguntaré a mi madre a ver que me dice - respondió Akali

- Muy bien chicas en eso quedamos! - dije.

Cada una se fue bajando en su respectiva casa. Hiba sola en el autobús cuando Zac se me acerco.

- Hola! - dijo Zac.

- Hola!. ¿Como estás?. ¿Como estuvo tu dia? - respondí y pregunté

- Muy... aúnque un poco cansado y a ti. ¿Como te fue? - pregunto

- Me fue muy bien! - dije

- Mira te quiero invitar a que vallas a un concurso de cosplay y me gustaría verte... digo ver tu cosplay. ¿Que dices? - dijo

- Me encantaría!. Claro si me encantaría. - respondí.

- Esta bien, ten esta es la boleta de inscripciones. Te esperaré en el escenario. - dijo.
En eso paró el bus y era su turno dr bajar, entonces el me dio un abrazó que nunca olvidaré, olía a perfume... era tan cálido el abrazó que fue por unos milisegundos que duro...

En casa de Orianna
- El experimento esta casi terminado! Solo faltan unos detalles y estará listo para salir a la luz - dijo mi madre.

- Muy pronto verán como nuestro apellido sonara por todos lados, tendremos al mundo ante nuestros pies. En 45 días empezará todo el caos... Ja... ja... ja... ja... río

Continuará...

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Próximo capítulo este Sábado
Esperenlo <3

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora