- Llama a Kayle por favor - ordenó el jefe.
- si señor -
En Japón.
Kayle: Aló.
Sirvienta: Señor Kayle. El señor Dann lo necesita para una misión.
Kayle: Que lo haga alguien más.
Sirvienta: El me ordenó que lo llamara a usted señor.
Kayle: Estoy de vacaciones en Japón.
Sirvienta: A Dann no le importa que estés en vacaciones. ¡Te necesita!
Kayle: ¿Ahora que quiere?
Sirvienta: Sebastián ha aparecido.
Kayle: ¡Muy, muy bien voy a Corea!
Sirvienta: ¡Muchas gracias!
Kayle: Nos vemos preciosa.Con que has vuelto pequeño sapito. No aguanto las ganas de verte la cara. Aún recuerdo como si fuera ayer, cuando te rompía los lentes o cuando votaba tu comida al basurero y verte comer de él, pero lo que más amaba era golpearte hasta ver sangrar tu hermosa carita de bebito que tenías, te veías todo un inútil.
¡Espérame Sebastián! Quiero dejarte como un puré de papa.
¡Divirtamonos un poco!
En casa de Evelynn.
- ¡¿Todo eso paso?! - gritó Kaisa.
- ¿Enserio le creen? Es todo mentira - dijo Akali.
- ¿Como sabes que es mentira? - preguntó Keisha.
- ¡Por favor! Es claro que es de una película de acción - respondió Akali.
- ¿Estás celosa cariño? Es normal no creer - respondió Eve.
De pronto alguien tocó la puerta de la habitación. Eve fue a ver quién tocaba la puerta y vimos que era Sebastián.
En la cara de Sebastián note un poco de preocupación.
Él entró y dijo
- Necesito hablar con ustedes chicas -- ¡Claro! Dinos lo que sea - dijo Kaisa.
- Lo que pasa es que el día de hoy trataron de llevarse a Eve. Esos hombres eran amigos de un antiguo compañero de clase de la secundaria. Probablemente sean los que secuestraron a Ahri aquella vez - dijo Sebas.
- No lo creo... Orianna fue la que me secuestró, solamente que estaba acompañada de varios hombres cuyas caras no se podían ver por las capa que llevaban - respondí.
- Puede ser que ella tenía contacto con uno de estos, esos hombres que me hacían bullying en la secundaría. Se que uno de ellos tiene un hermano de la edad de ustedes chicas. Así que tengan mucho cuidado por favor - dijo Sebas.
- ¡¿Así que la cita increíble si fue real?! - gritó Akali.
- ¡Te lo dije! - exclamó Eve.
- Las dejo solas señoritas. ¡Buenas noches a todos! - dijo Sebas.
Sebas se retiró de la habitación y nosotras seguimos hablando sobre la cita perfecta de Eve, pero luego de que Sebastián se fuera de la habitación mi madre nos llamó a comer.
Nos levantamos y bajamos hasta la cocina para primero lavarnos las manos y luego sentarnos en la mesa.
Al llegar al comedor, aún nadie de mi familia había llegado. Solo estábamos las chicas, así que decidimos seguir hablando, pero no de lo mismo.Después de varios minutos mi madre empezó a llegar con comida, pero como siempre debíamos esperar a que todos estuvieran presentes.
- Pueden ir comiendo chicas - dijo mi madre.
- ¡Te esperaremos Ana! - dijo Kaisa.
- Tranquilas, aún debo hacer algo en la cocina y me tomará un poco te tiempo, así que pueden ir comiendo tranquilas - respondió mi madre.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...