101. Por poco.

26 4 8
                                    

El hombre me seguía disparando, no se como hizo para sobrevivir, no se cuantas balas tiene, solo deseo que se le acaben pronto y espero que lleguen rápido. Hace demasiada calor y correr en este lugar con el camino de piedras, es casi imposible.

- ¡No corras más! - grito nuevamente.

¡Bang, bang!

Auch...
Una bala acaba de rozar en la pierna, caí al suelo y el hombre se acercaba rápidamente.

No podía levantarme, pero mis ganas de seguir viviendo por mi hermano eran inmensas.

- Quédate quieto o te vuelo la cabeza - dijo.

En ese momento... mis ideas se habían acabado...

- ¡NO TE MUEVAS IDIOTA! ¡TU NO ACABARÁS CONMIGO! - gritó.

Intentaba moverme pero era casi imposible, estaba perdiendo mucha sangre, debía pararla pronto pero si me movía este hombre me dispararía en la cabeza.

- ¿Están felices? Al fin me matarán, eso debe darles un gran triunfo - dije seriamente.

- Al fin volveré con mi familia o eso dijo Dann - dijo.

- No creas tales palabras viniendo de su boca. Ustedes fácilmente caen en sus mentiras pero yo... yo no caeré - dije.

- Yo creo en el jefe, no en una basura como tu - dijo seriamente.

- Solo digo la verdad. Aliate a mi, juntos podemos derrotar a Dann y podrás ver a tu familia - dije.

- ¡CÁLLATE! - gritó.

Él se me lanzó pero aproveché en darle un golpe en el abdomen y luego entre la entrepierna. A como pude me levanté rápidamente y seguí corriendo aunque ya no tan rápido.

Solo espero que lleguen pronto.

En la secundaria.

Habíamos salido de nuestra reunión, supongo que la ceremonia de graduación y el baile estarán divertidos.

- Oye Ajax... ¿A quién llevarás al baile? - preguntó Joe.

- Aún no he pensado en alguien, además apenas hablamos del baile - respondí

- Ve pensando en alguien amigo o te quedarás sin alguna chica - dijo Joe.

- ¿Y tu Neo? ¿Ya sabes a quién invitaras? - pregunté.

- Concuerdo contigo, es muy pronto - respondió seriamente.

- Muchos chicos y chicas de seguro les paso por la mente a quien invitarán y ustedes no. Deben darse prisa - dijo Joe nuevamente.

- Si tu tanto hablas tanto... ¿Con quién irás? - le pregunté.

- Iré con una chica que anda muy cerca de las K/DA - respondió nerviosamente.

Recorde a una chica bajita que anda con ellas, pero no estoy muy seguro si es ella de quien habla. Yo veré si logró invitar a Kaisa. Creo que es una chica linda y me llevo super bien con ella. Espero ella logré aceptar mi invitación.

En el salón de Historia.

Las chicas y chicos de mi salón estaban emocionados por algo. Lux se nos acerco emocionadas.
- ¿Ya saben que los chicos y chicas de último año tendrán un baile? - preguntó emocinada.

- ¡¿Enserio?! - grito Kaisa.

- ¡SÍ! - respondió Lux.

- ¡QUE EMOCIÓN! Me encantan los bailes - dijo Kaisa.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora