En casa de Ahri.
Buenas Ahri, ya llegamosEscuche la voz de mi madre en el piso de abajo de mi casa. Salí corriendo de mi habitación, para ir a toparlos.
- Buenas noches Akali, es un gusto que estés con mi hija. ¿Te quedarás a dormir? - preguntó mi madre.
Entonces hay procedimos a contarle todo a mi madre, de que quizás Akali ya no regrese a su casa.
- Esta bien Akali, está será tu nueva casa. Puedes servirte todo lo que quieras - exclamó mi madre.
Y así fue la noche, con un poco de nostalgia, pero todo está bien, el día de mañana, comenzaremos la segunda etapa del campeonato. Esperamos dar lo mejor, A pesar de todo... esperamos salir victoriosas.
Porque nosotras somos K/DAA la mañana del día siguiente...
Es de madrugada y toca madrugar... el día de hoy no es un día cualquiera.
Hoy tenemos el siguiente enfrentamiento en el campeonato de League of Legends, pero antes de la partida nos toca ir primero a la secundaria.Akali ya estaba lista, en cambio yo aún faltaba por alistarme.
Después de alistarme baje a la cocina y desayune rápidamente debido a que el autobús hiba a pasar dentro de poco.Al poco tiempo terminé de desayunar y me cepille los dientes.
Entonces escuche el pito del autobús.Akali y yo salimos corriendo a tomarlo... subimos.
Éramos las primeras en subir al autobús, después pasaría por la casa de Zac... así que veré abrazare con muchas ganas a mi novio.El autobus se detuvo para recoger a Zac.
Me levanté de mi asiento para que el pudiera abrazarme sin ningún problema.- ¡Hola mi amor!. ¿Cómo estás? - dijo Zac.
- Muy bien gracias y tu como estás? - dije.
- Muy bien gracias. ¿Están preparadas para la partida de hoy? - pregunto Zac.
Entonces el chofer del autobús grito podrían sentarse señoritos
- Claro señor, Ya nos sentamos - respondió Zac.
Entonces nos me senté juntó a Akali y Zac se sentó al otro lado del autobús...
Entonces así fue todo el viaje del autobús... llegamos a la escuela. Emocionados talvez por recibir materias o talvez porque jugaremos hoy en la tarde.
Eso si el aburrimiento empezó cuando pisamos el aula de matemáticas. Ver tantos números marea.Luego de la clase de matemáticas fuimos al laboratorio de ciencias... donde nos enseñaron a mezclar varios componentes.
Así fueron pasando las horas, hasta caer la tarde.
Las chicas salimos de la secundaria y fuimos directo a mi casa, nos preparamos... cada una lista, pero con un poco de nervios.- Chicas podemos ganar esta etapa, podemos dar lo mejor. Podemos derrotar a TS#1 - dijo Akali.
Vamos K/DA...
Lo más temprano posible llegamos al estadio... estaba repleto de personas que nos vienen a dar todo su apoyo.
Fuimos a tras-vestidores para arreglarnos y como diría Evelynn "para tener más glamour en la competencia"
Salimos de los bastidores, y fuimos a preparar el lugar donde nos tocaría jugar...En la gaminghouse de Zac
- Zed... ¿no me quieres acompañar al estadio para apoyar a mi novia? - pregunté.
- Claro, te acompañare... sólo si me das un pequeño tiempo para ir a mi casa para ir a arreglarme- dijo Zed.
- Viktor, ¿quieres venir con nosotros? - le pregunté.
- No gracias, quiero quedarme acá con Brand. Pero gracias por la invitación - dijo Viktor.
- Entonces vámonos Zed - dije..
Salimos de la gaminghouse.. ya dias anteriores le había pedido permiso a mi madre para ir a ver a Ahri. Y en ese momento mi madre no se encontraba en la casa. Entonces salimos sin ningún problema.
En el estadio.
Ya las chicas estabamos ansiosas de iniciar el juego.
- Muy bien esperó que nos vaya muy bien y recuerden nunca perder el glamour - dijo Evelynn.Muy bien chicos y chicas iniciamos dentro de 10 minutos...
El dia de hoy se enfrentarán los siguientes equipos...
K/DA vs TS#1 20h 55m.
Black vs Fp 22h 00m.
Así que hoy tendremos muy buenos enfrentamientos. Recordemos que K/DA tiene un muy buen puntaje. Y si bajan su rendimiento bajarán al segundo puesto, así dándole el primer lugar a Rise.
Muy bien... necesitamos a ambos equipos cerca de la mesa del arbitraje para que les explique un poco las reglas... ya que las reglas para este grado de competencia cambiará.Las chicas y yo fuimos a la mesa, en ese lugar se encontraba un señor distinto al de la vez pasada.
En el escenario...
Muy bien... donde están los cables de las computadoras.
Seguiré buscando hasta poder cortar los cables. Acá estánEn la mesa del arbitraje.
Ya los dos equipos tenemos clara las nuevas reglas que regirán en está etapa.
Nos fuimos a sentar en nuestro respectivos campos...Muy bien. Damas y caballeros la segunda etapa del campeonato esta por iniciar y ya los dos equipos están sentados en sus respectivos asientos.
Así que la partida inicia en 3... 2... 1...
Que comencé la partida!Muy bien vemos al equipo TS#1 avanzando... pero que pasa con K/DA, parece que no pueden avanzar.
- que pasa chicas! - grite .
- No lo sé, nuestros mouses no funcionan. ¿Estarán conectados? - dijo Akali.
Entonces yo procedí rápidamente a fijarme debajo de las computadoras.
Entonces registre y los cables estaban cortados.Y la partida la ganan TS#1... Damas y caballeros... está fue la partida más rápida. Que habrá pasado con K/DA.
- Esperen... hay algo mal con nuestras computadoras. Los mouses de nuestras computadoras están cortados. Eso no es justo. - Grite.
- No lo creemos señorita, siempre se revisan los cables antes de la partida - dijo Jin.
- Entonces vengan y miren con sus ojos - dijo Akali.
Entonces los casters junto a árbitro y el director del campeonato fueron hasta donde nos encontrábamos.
- esto no estaba asi cuando revisamos - dijo el director.
- Señor, si entiendo pero no funcionan... ustedes mismos miran lo que nosotras miramos. No fuimos nosotras las que hicimos el daño. Por favor comprenda. ¿Usted cree que dias arduos de entrenamiento lo vamos a desperdiciar asi? - dije.
- Esta bien... pero en cuanto no tengamos evidencias de que realmente no fueron ustedes... tendremos que descalificarlas. Lo lamento chicas....
Continuará...
☆~☆~☆~☆~☆☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Próximo capítulo esté jueves.
Pido disculpas por no haber actualizado todos estos días.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...