🎊Especial de año nuevo🎊

50 5 9
                                    

Pasamos una buena navidad. Al final Akali recibió un regalo aunque sigue creyendo que Sebastián era Santa.
Ahora nos dirigimos a casa, la madre de Evelynn realizará una gran fiesta de año nuevo y nos invito a todos pero todos rechazamos para pasarla junto a nuestras familias.

Nuestras vacaciones en la cabaña fueron espectaculares. Creo que nos divertimos demasiado. Fuimos a dejar a las chicas en sus respectivas casas incluso a Akali. Se acaba de reconciliar con su madre y aceptó al hombre que se casará con su madre.

Parece que este año muy bueno para nosotras y aunque nos pelearamos varias veces aún así nos reconciliamos. Participamos en el campeonato mundial, somos famosas por nuestra gran canción y que pronto llegará a los 250millones de visualizaciones. Kaisa y Keisha aún no lo creen pero esa es nuestra realidad.
¿Que seguirá para K/DA? Aún no lo sé pero... espero seguir creciendo junto a estas chicas.
Cada una ha cambiado a su propio estilo y ritmo.

Recuerdo que hace varios meses atrás aún sonaba como toda una niña que quería todo lo que veía pero siento que también cambie. Incluso soñé que lanzaba el beso que lanza Ahri con la tecla E. Enserio era demasiada niña e inmadura. Espero no haber actuado así ante nuestros fans. Espero que este nuevo año vengan muchas cosas increíbles. Decidimos que K/DA no se disolverá pero sí tenemos decidido que este año que esta por llegar no estaremos en el campeonato mundial. Queremos generar nuestro último año en la secundaria algo tranquilo.

- Hemos llegado Ahri - dijo Sebastián.

Me bajé del auto y fui al portón de la casa. No hace mucho que regresé a vivir en la nueva casa ya que dormir con Eve se había vuelto un gran hábito.

Ya estaba oscureciendo, Sebas me ayudo a bajar las maletas y fui a dejarlas en mi habitación. Cuando termine de subir las maletas fui con mis padres a pasar el resto de la tarde, aunque ya se estaban preparando para recibir el año nuevo de la mejor manera.

Fueron pasando las horas y cada vez se acercaban las 12 de la noche. Empezaban a sonar los fuegos artificiales de los vecinos. El vecino de la par es un poco loco y es normal viéndolo comprar muchos.

En el patio trasero estabamos mis padres, mi tío, Sebas y yo. Mi padre asaba carne y mi madre preparaba la ensalada.

Hacia un poco de frío así que subí a mi habitación para ponerme un abrigo.

- No tardes, ya casi es hora - dijo Sebas

- Tranquilo mejor amigo... volveré lo más rápido posible - respondí.

Él me sonrió y me fui.

Al llegar a mi habitación mi teléfono vibraba. Lo revisé y era el grupo de amigos.

Zac
¡Feliz año chicos! Gracias por ser parte de este año.

Zed
¡Cierto! ¡Muchas gracias chicos!

Kali
¡Gracias por soportar mis gritos chicos!

Eve
Hasta por mensajes gritas. ¡Que falta de glamour!

Kaisa
No es hora de pelear chicas ¡Es hora de bailar!

Keisha
Baila tu si quieres, yo estoy disfrutando de mi pollo asado

Kaisa
Cuidado te atragantas con esa gran pierna de pollo

Keisha
Deja de desearme el mal

3...
2...
1...

             ¡Feliz año nuevo!

Zac
Ahora sí... ¡Felíz año nuevo chicos y chicas!

Ahri
¡Feliz año a todos!

Viktor
A

hora sí, ¡a disfrutar!

Deje el teléfono y me fui de la habitación. Al salir ir bajando de las escaleras Sebastian.

- ¡Felíz año... Ahri! - dijo.

- ¡Feliz año... primito! - dije

Baje rápidamente para darle de aquellos abrazos que le solía dar en año nuevo. Después de todo... recupere a mi mejor amigo.

- Vamos afuera... te estamos esperando - dijo.

- ¡Vamos! - respondí.

Este año fue muy divertido pero... ¿que nos deparará el futuro? Tendremos que verlo luego. ¡Gracias por haber sido parte de mi vida este año tan largo!

¡Felíz año a todos!


~♡~☆~♡~☆~♡~☆♡~☆~♡~☆

Nuevos capítulos Enero 2021

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora