Me asuste al ver que Evelynn tenía al menos 5 o 6 pistolas con ella... tomé dos de ellas, si no los mato, no me convertiré en uno de ellos.
De pronto Jayce saco su pistola y apunto a Jack con ella. Al igual que Caitlyn con Jinx y Jhin con Kayle.
- Bien... matenlos chicos, son unos traicioneros - dijo Dann seriamente.
Jinx sacó una pistola y disparó a la pierna de Caitlyn, pero Caitlyn lo soportó y disparó al brazo de jinx y luego a una de sus piernas.
- ¡Maldita! - gritó Jinx.
Luego de eso, el fuego se elevó... ellos empezaron a dispararse entre sí, Eve y yo nos escondimos entre unas grandes rocas.
De un pronto apareció un chico rubio, con lentes en su cabeza...
- ¡¿EZREAL?! - gritó Jayce.
Allí vi... quién era el chico que tenía un hermano menor.
Los disparos seguían, ellos se escondían entre las rocas al igual que nosotros.
- ¡Hermanito, escondete, no quiero que una bala te alcance! - gritó Jayce.
- ¡OYE VEN ACÁ! - gritó Eve.
- Oye... también es nuestro enemigo, no podemos confiar en él - dije.
- Tenemos armas... si intenta algo lo matamos y ya - dijo seriamente.
No puedo creer su respuesta...
- No gracias señorita. ¡NO ME QUIERO ESCONDER, QUIERO PELEAR JUNTO A TI! - respondió el chico.
- No seas necio. ¡Vete! - gritó Jayce.
- No Jayce, no me digas que me largue. Quiero pelear junto a ti, quiero morir junto a ti - respondió su hermano.
- ¿Y nuesta familia que? Nuestra madre, cuida de ella, protegela a como me proteges a mi - grito nuevamente.
- Porqué te despides idiota, no... no hagas eso - gritó su hermano.
- Hermanito... te quiero mucho. Vete por favor, no quiero que...
Dann por fin cae, pero... Kayle aparece con una pistola en mano y se posiciona enfrente de Dann.
Jayce se acercó a Jack y dijo
- No... no... ¡NO! POR FAVOR HERMANO, AGUANTA, AGU....- La... lar...go. No... no volteen a ver... ha... hacía atrás. Yo... yo ya... soy un hombre... muer... - dijo Jack.
Unos policías llegaron al lugar pero Kayle y Jinx les dispararon justo en la cabeza.
Jayce y Caitlyn apuntaron hacia Jinx pero ella logró disparar antes que ellos. Ambos cayeron al suelo, Jinx cargó con Dann y empezó a escapar junto a él.
Decidí correr hacia Jinx, no puedo permitir que logre escapar. Al llegar hasta ella me le lancé.
Jinx se resistía y se me escapaba de las manos. A pesar de tener varios impactos de bala.
- ¡SUELTAME MOCOSO! - gritó Jinx.
Sacó su pistola y apunto hacia otro lado.
Vi que Caitlyn se levantó del suelo rápido y corrió hacía donde nos encontrábamos.
- ¡NOOOOO!! - gritó Caitlyn.
Miré hacia atrás y vi a Evelynn descubierta.
- ¡OCULTATE! - grité.
Caitlyn disparó hacia Jinx pero ninguna bala logró impactarla.
- Encontré el modo de que me sueltes JAJAJA - dijo Jinx.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...