21. Junto a ti.

171 15 3
                                    

Entonces el guardia se retiró hasta la entrada de las celdas y nosotras quedamos juntó a Akali.

- Akali. ¿Que hiciste? - dijo Evelynn.

- Nada, solo tuve una pequeña pelea con esa tonta. Por lo menos la dejé en su lugar - dijo.

- Mira que dices!. Estás acá, encarcelada por eso. ¿Te das cuenta que este jueves ya tenemos la partida?. Mira... haremos esto... escaparemos de acá, tendrás que saltar a través de la ventana. Esta muy alta... pero si podrás alcanzar. Por fuera de la ventana ya no esta los barrotes, así que podrás salir sin ningún problema.
¿Estas lista? - dijo Evelynn.

- Señoritas ya acabó el turno de visitas! - dijo el guardia.

Entonces nosotras nos retiramos y fuimos hacia atrás..

En ese momento vemos a Akali abriendo la ventana...

- Hey que están haciendo!.... - grito el guardia.

- Nada señor, sólo andamos dando un pequeño paseo detrás de la comisaría, siempre me ha interesado la seguridad - dijo Evelynn.

- Muy bien señoritas, me gusta su entusiasmo pero no pueden estar aquí asi que... tienen que retirarse. - dijo el guardia.

Entonces las chicas procedimos a darnos un abrazó entre todas para que el guardia no se diera cuenta de que nos llevamos a Akali.

- Ustedes siempre son así... caminen más rápido! - dijo el guardia.

Entonces el se acercó y Kaisa grito Alto... en eso el guardia se devolvió y continuamos caminando.

Ya estábamos llegando al portón, tenemos que pasar una por una para que nos revisen.

Mientras tanto en la comisaría

Procedi a ir a recoger la comida que le llevaría a la señorita. La cocinera me entrego la bandeja de comida. Entonces fui directamente a las celdas.

Al llegar hasta la celda de la muchacha note que ya ella no se encontraba... entonces, grite y fui corriendo para activar la alarma de escape.

Entonces llegó el jefe...

- ¿Que sucede aquí Señores? - preguntó el jefe.

Todos los oficiales en posición de firmes se negaban a responder debido a que el jefe no le gusta que los presos se escapen.
Entonces procedí a darle la noticia.

- Señor, una señorita se escapó y pasó desapercibida bajo nuestras narices. Lo sentimos - dije.

- Señores ustedes saben muy bien que no me gusta... si están trabajando acá es porque queremos que se cumplan las leyes y que no se escapen los que cometieron cierto delito. No puede ser, por algo les pago, no para que están bien tranquilos haciendo nada.
Muy bien si quieren que no los despida a todos traigan a esa señorita! - respondió el señor jefe con un tono un poco elevado.

- Señor allá van las amigas de ella, manden un mensaje al guarda del portón y que no las dejen salir - grito un guarda.

Afuera de la comisaría.

En ese momento suena la pequeña radio que tiene el guarda de seguridad.
"Atención no deje salir a esas chicas, puede que se estén llevando a una presa"

Al escuchar la radio Evelynn grito Vamonos!

Entonces empezamos a correr, abrimos el portón con toda nuestra fuerza y por fin salimos de la comisaría pero era hora de correr antes de ser atrapadas.
Parecíamos el viejo juego de ladrones vs policías.
Era un gran juego, de seguro cualquier niño lo ha jugado alguna vez.

Entonces seguíamos corriendo por la calle, por dicha no pasaba ningún automóvil. Volteaba a ver y detrás venían como seis ofiales, persiguiendo a un grupo de chicas fugitivas que van contra la ley.

Entonces doblamos en una esquina.
- Chicas vengan mi casa está cerca, tenemos que llegar antes de que encuentren la casa donde nos ocultamos - dijo Evelynn.

Entonces seguimos corriendo hasta llegar a un gran portón de lo que probablemente parecía una casa.

- Es aquí, bienvenidas a mi casa - exclamó Evelynn.

- ¿Enserio está es tu casa? - pregunté.

- Claro! - respondió.

Entonces Eve toco el timbre de su casa, en seguida nos abrió lo que parecía ser un mayordomo.

- Bienvenidas a todas! Están en su casa, pasen adelanté - dijo el mayordomo.

Procedimos a entrar... es inmensa, es increíble el tamaño, me recuerda a la mansión de Orianna, pero sin duda está es mejor que la de ella.

- ¿quieren dar un paseo por toda la casa chicas? - preguntó Evelynn.

- Muy buena idea, tenemos que quedarnos un rato... bueno si es que no te molesta Eve - exclame.

Entonces Evelynn aceptó a darnos un paseo por toda la casa, primero fuimos al jardín. Es un lugar bellísimo lleno de platas.
Luego fuimos a su habitación en la cuál permanecemos mucho tiempo.

Eran las 12h 2m cuando el cocinero de la casa nos llamó para almorzar.
La comida era tan deliciosa que no duraba mucho en el plato.

Después de almorzar fuimos nuevamente a la habitación de Evelynn... su cuarto es el que toda niña quiere y sueña tener algún día...

Ya el atardecer se asomaba y ya estábamos cansadas. Entonces todas tomamos la decisión irnos cada quién a su casa.
Kaisa y Keisha se habían ido.
Entonces dije que también me hiba...

- ¿Puedo ir a tu casa?. Es que quiero pasar más tiempo con tigo Ahri! - pregunto Akali.

- Hm... está bien, no creo que a mis padres les molesté estar en casa - dije

- Que tu no tienes casa o que! - dijo Evelynn.

- Si tengo... pero no tengo nada que hacer en casa - respondió.

- Tus padres deben estar preocupados - volvió a decir Evelynn.

- Ellos nunca se preocupan por mi, bueno, nos vemos mañana en la secundaria - dijo.

Entonces nos despedimos de Evelynn y salimos de su casa.

- Mira... no quiero sonar mal, pero... ¿porque ahora quieres estar junto a mi? - pregunté.

- Es que... junto a ti la paso super bien! - dijo.

- ¿De verdad? O hay algo malo en tu casa, sabes que puedes contar con migo - pregunté.

- La verdad es que....

Continuará...

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

Próximo capítulo esté jueves.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora