75. Akali x Zed.

54 7 44
                                    

En el estacionamiento.

?: Señorita Orianna... la baranda junto con la malla han caído, pero Ahri no cayó juntó a ella.
Orianna: ¿Que demonios tengo que hacer para que esa zorra muera de una vez por todas?
?: No se preocupe señorita... yo me encargaré de ella.
Orianna: No me falles.
?: No lo haré señorita.

No puedo creer que por matar a Ahri me gane 5millones de dolares. Que suerte la mía...

- Vámonos J - dijo mi chófer.

- Vámonos... quiero ver a Dann antes de irnos a casa - dije.

- Lo que usted diga señor - respondió.

Dentro del hospital.

Entramos nuevamente al hospital porque Sebas estaba muy preocupado, solamente tenía rasguños pero no estaba mal. Ya saben... cosas de los mejores amigos pero Sebastián no sólo es mi mejor amigo, es mi primo.

Cuando volvíamos nos topamos con la madre de Zac fuera de la habitación.

- Zac nos vamos a casa. Ya te dieron la salida - dijo su madre.

- Estoy feliz por ti amor - dije.

- Ahri deberías ir a casa. Estos días has estado desde temprano, debes descansar - dijo.

- Esta bien... recuerde que yo me puedo hacer cargo de Zac cuando vaya a la secundaria - dije.

- Esta bien cariño. Muchas gracias por hacerte cargo - dijo.

- ¡Gracias! Que pasen buenas noches - respondí.

Zac se fue junto a sus amigos y su madre.

- Ahri nosotros debemos ir a revisarte antes de ir a casa - dijo Sebas seriamente.

- No quiero... estoy bien. Tengo varios rasguños pero todo bien - respondí.

- Pero Ahri...

- ¿No escuchaste que no quiere? No puedes obligar a alguien a hacer algo que no quiera Sebastián - dijo Eve seriamente.

- Esta claro que no te importa tu mejor amiga - respondió Sebastián.

- ¿Y a ti te importo cuando te fuiste de la nada? - dijo Evelynn.

- Muuuy bien chicos, no estamos para pelear ahora - dijo Kaisa.

- Así es amiga - respondí.

- Vamos a casa entonces señoritas - dijo Sebas.

- ¿Como haremos para ir todas juntas? Solo hay 4 espacios y somos 6 - dijo Akali.

- Creo que 2 de nosotras debe ir sentadas sobre las piernas de otra - dijo Kaisa.

- ¡Yo iré sobre Ahri! - dijo Eve

- No creí que me perdonaras rápido después de lo que hice - dije.

- Claramente eres mi mejor amiga y sin ti yo no podría vivir - respondió.

- Bueno ya nos podemos ir. Estoy muy cansado - dijo Sebas seriamente.

- Vámonos chicas. El pobre chico está cansado - dijo la madre de Kaisa y Keisha.

Entonces bajamos hasta el estacionamiento.
Cuando llegamos al auto de Sebastián nos costó un poco ponernos de acuerdo sobre quien se sentaría sobre quien.

- Bueno decidanse. Tengo mucho sueño - dijo Sebastián seriamente.

- Bueno... que molesto - susurro Eve.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora