- Expulsada por un mes. Mis padres seguro ya saben y la madre de Zac no me quiere cerca - respondí.
- Estoy mal por ti cariño. Si quieres voy por ti al hospital cuando vaya a dejarte en la casa - dijo Eve.
- Muchaz gracias Eve - respondí.
Ahri condujo hasta la casa y ella se fue al hospital.
Al entrar a casa mis padres ya se encontraban sentados en el sofá y ya me estaba preparando para lo que probablemente iba a suceder.
Hablamos por casi 2 horas y en esas dos horas fueron los gritos de mis padres muy enojados, pero era como si no los escuchara por3qie por mi mente se encontraba la preocupación por Zac.
Luego de esas dos largas horas de gritos, me dirigí a mi habitación.
Esperaba una llamda de Eve pero no recibía hasta que por fin había llamado
Ahri: ¡¿Como esta él Eve?!
Eve no respondía, pero llegó un momento donde escuché que estaba por llorar.
Ahri: ¡Ya dime que le paso!
Eve: Ahri... Zac... está estable. El doctor nos dijo que depende de Zac si quiere seguir con vida, el debe luchar para salir del peligro.
Ahri: Gracias al cielo. Todo esto es mi maldita culpa. Quiero ir al hospital pero sé que su madre no me quiere ver cerca.
Eve: Si amas a Zac debes venir, no importa si su madre te odia pero al menos ella valorará que estuviste presente.
Ahri: Estoy castigada Eve... Mis padres están muy furiosos conmigo y me prohibieron salir.
Eve: Arriésgate, tienes un espíritu libre. Me hubiera encantado ser como tu en mi pubertad.
Ahri: No te hubiera encantado. Era más fea pero en fin... veré como me escapo de casa
Eve: Esa es la actitud. ¡Nos vemos cariño!Eve colgó y procedí a vestirme para salir y dirigirme al hospital.
Probablemente tendría que lanzarme por la ventana. Por suerte Akali estaba encerrada en su habitación y yo estaba en la habitación de Eve.
Había cerrado la puerta con llave para que mis padres no entraran.
Abrí la ventana, miré hacia abajo para ver que tan alto estaba pero sabía que no debía tener miedo de caer y si caía debía levantarme rápido y correr hasta la salida.Salí por la ventana y antes de saltar cerré la ventana.
En el hospital.
- ¿A que hora te vas señorita? No te necesito aquí - dijo la madre de Zac.- Lo siento... no quiero ser un estorbo. Sólo estuve aquí por mi amiga - dije.
- No... ya eres un estorbo. ¡Vete! No te quiero cerca de nosotros. Mira en lo que tu amiguita nos metió y por favor vístete mejor, estas enseñando mucha piel - dijo la madre de Zac.
- Siento lo de su hijo señora, pero créame... yo lo vi todo. Ahri sólo apartó a su hijo hacia un lado pero desgraciadamente él cayó por las escaleras - dije.
- ¡No le crea señora! Ella y sus perras son así siempre. No sé como su hermoso hijo andaba con ella. No me sorprende que Ahri haya hecho eso. Ahri... siempre siendo villana y con esa carita de ángel cualquiera le cree - dijo Orianna.
- ¿Porque no te callas Orianna? No te metas en lo que no te importa - dije
- ¿No fuiste tu quién dijo un día "me meto en lo que quiera"? - dijo Orianna.
- Vaya que eres insoportable cariño. Sinceramente tus actitudes me tienen... ¿Como se dice?... ¡Ah sí!... ¡Me tienes hasta la harta con todos tus estupidos juegos de niña buena! - respondí.
- ¡Mira!... lo dice la chica de los buenos modales ¿no? Lo siento por no agradarte mi cielo ¿Así dices tu no? - dijo Orianna.
- ¡Seas estupida Orianna! Ya quisieras tener todo de....
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Ficção AdolescenteAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...