76. Amor de villana.

51 6 18
                                    

En la habitación de Sebastián.

De una habitación blanca a una negra y ahora de una habitación negra a una roja. Todo iba cada vez más extraño.

Miré a todos lados para ver que sucedería esta vez. Miré hacía mis pies y vi mi abdomen... no tenía camisa... estaba sin camisa.

Miré hacía el frente y vi a Evelynn sujetando una pistola.

Pum!

Disparó contra mí...
Me dio justamente en el lado derecho de mi abdomen...

Empecé a ver todo negro, me sentía mareado y caí al suelo...
Sentía frío, sentía mi espalda mojada por la sangre que perdía. Todo parecía muy real...

En casa de Evelynn.

- Esperemos no sea nada grave lo de tu sueño... ver a Sebas con un impacto de bala - dijo Keisha.

- Ya ves porque te dije que no le dijeras todo eso a él. Tu conciencia se está encargando de darte tu merecido castigo - dijo Akali.

- Tú cállate... Mi conciencia no me molesta, yo la molesto - respondió Eve.

- Sí claro... Lo que realmente es extraño... ¿Por qué? ¿Por qué matas a Sebastián? - dije.

- Seguramente fue una pesadilla. Ya que si Evelynn realmente ama a Sebastián no veo el porqué debería de lastimarlo - dijo Keisha.

- Mis pesadillas son mejores que eso - dijo Eve.

- Bueno... ahora Akali, dinos como te fue en la primera cita - dijo Kaisa.

- ¡Fue increíble! Además... creo que Evelynn perdió la apuesta. Ya di mi primer beso - respondió.

- ¡Eso es imposible! ¡Que atrevidos que son! ¿Un beso en la primera cita? ¡¿Que sigue luego?! ¿Un hijo de ustedes dos? Me rió demasiado su eso llega a suceder amiga - dijo Eve.

En la cueva.

Llevamos ya dos días desde que mi hermanito me trajo a este lugar. Por suerte Dann aún se acuerda de mí y me dejo quedarme.

El día de hoy nos darán una misión importante no se que sea pero espero que mi hermanito no este involucrado. Ezreal es todo para mí, quiero protegerlo lo más que pueda. Sé que mi trabajo es peligroso y difícil pero no queda más que hacer.

Mi madre aún busca rastro de mí o eso me dijo Ez. Y mi padre aún sigue vivo, quizás un día llegue para darle un gran susto. Él y mi hermanito han sido mi gran orgullo. Mi padre si se hizo cargo de mi, después de que escapé de casa pero luego me fui de su casa.

Ahora tengo que proteger y mi hermanito querido.

- ¿Oye soy yo o estás más feo que antes? - dijo Jinx.

- ¿No has dejado ese bendito juego verdad? ¿Porque no te miras en un espejo? Tu estás peor que yo Jinx - dije.

- ¡Si Jinx! Estás peor que Jayce. ¡Jayce no le hagas caso! Tú... tú estás bien así. De hecho estás... estás más apuesto que antes. Digo... antes estabas bien pero...

- Sí, sí Caitlyn creo que ya entendió - dijo Jinx.

- Ya no seas odiosa hermanita o si no, no te presto mis juguetes - dijo Caitlyn.

Creo que esas dos nunca han cambiado. Es buen saber que Jack, Kayle, Jinx y Caitlyn estén bien y el jefe... más mejor no puede estar.

Me pregunto donde estará Jhin.
Ya íbamos a dormir cuando de pronto tocaron la puerta.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora