Estos dos equipos siguen luchando fuertemente pero K/DA lleva la ventaja
Y....¡Han ganado!
K/DA se lleva la victoria
¡Las chicas pasan a las semifinales!Lamentablemente Legends sale del campeonato. Le damos las gracias por haber participado y dar su mejor pelea hasta el final.
Las chicas y yo saltamos de la emoción, festejamos
- mira quien está allá Eve - dije.
Eve volteo a ver a Sebas
El se acercó hasta Eve.- Felicidades chicas. Eve necesito hablar contigo - dijo Sebas.
Entonces Sebastián se llevo a un lado aparte a Evelynn
En las escaleras.
- Eve... quiero decirte algo - dijo Sebastián.
- Claro dime - respondí.
- Lo que pasa es que... quiero que tengamos una cita - dijo Sebas.
- ¡¿Que?! - respondí.
- Creo que has escuchado muy bien pero... ¿Quieres tener una cita conmigo? - dijo Sebas.
- Ehh, ok - respondí lo más seria que pude.
Queria gritar pero más no podía.
- ¿El domingo? - preguntó Sebas.
- ¡Claro! El domingo - respondí nerviosamente.
Entonces me fui con las chicas para celebrar como equipo. Ya luego les diré la noticia.
- ¡Hola! Veo que estuvieron hablando super cerca. ¿Será que? - dije.
- Sí, pero ya les contaré luego. ¡Ahora debemos celebrar! - respondió Eve.
Vi en sus ojos una gran felicidad pero por el momento se quería contener.
¡Muy bien! Los dos equipos lo hicieron excelente.
Lastimosamente debemos despedir a Legends.
Ahora bien...
¡Las chicas pasan a la semifinal!
Lucharan por su lugar en la final contra Monsters.
Un equipo bastante fuerte y que no le a dejado trabajo fácil a sus oponentes.
Así que le deseamos buena suerte a las chicas.
Que pasen buen día.
Y recuerden: "Las Legendas nunca mueren"Muchos fans se nos acercaban para tomarse fotos, para pedir autógrafos entre otras cosas.
Zac había llegado junto a sus amigos Zed, Viktor y Brand.El y sus amigos no dudaron en tomarse fotos junto a nosotras.
Los chicos revelaron que son unos grandes fans de K/DA y a pesar de lo que ha pasado entre ambos equipos.
Quisimos ser grandes amigos, estar en paz siempre y cuando Orianna se supiera controlar.En el estacionamiento.
Sebastián: Si papá, ya voy para allá. Las chicas aún siguen tomándose fotos. Le dire a Jorge que me iré hacer unas vueltas.
Esteban: Está bien hijo. En cuanto puedas llegar mejor.
Sebastián: Nos vemos.Encendí el auto y me marché al lugar de construcción.
En la salida del estacionamiento.
Jefe, el objetivo acaba de irse. Creo que nuevamente está en Corea.
"¿Estás seguro que es él? Pudo haber cambiado"
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Roman pour AdolescentsAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...