🎃¡Especial de Halloween!🎃

79 10 27
                                    

Desperte como nunca antes lo hago ya que siempre despierto con mucho sueño.
Ha llegado una fecha especial...
¿Dulce o truco? Niños pidiendo dulces en cada puerta de cada casa.
Jóvenes organizando grandes e increíbles fiestas que terminan al día siguiente y todos ebrios.

Eve propuso hacer una pequeña fiesta en su casa aprovechando que su madre no estaría. Es un poco atrevido pero ya conocen a Evelynn... Es arriesgada y le encanta el peligro.

Solo invitamos a personas que conocemos así que será una pequeña fiesta entre amigos y nada de alcohol.

Me encontraba en el armario buscando en que disfrazarme y por suerte tenía un overall corto y tambien usaré la camiseta de rayas que me regalo Zac por nuestros 5 meses de noviazgo. Y a pesar de todo han sido increíbles.

En casa de Kaisa.

- ¿De que nos vestirnos Kai? - pregunté.

- ¿Y si nos vestimos de angel y demonio? - preguntó Kaisa.

- Eso es muy clásico... busquemos algo nuevo - respondí.

- ¿Y si nos vestimos igual? ¡¿Y si nos vestimos como los gemelos de Alicia en el país de las maravillas?! - dijo Kaisa.

- ¡Oye no es mala idea! - respondí emocionada.

En la casa de Evelynn.

Alisto todo para la gran fiesta y mi madre está muy rara desde que le presente a Sebastián así que no creo que enoje mucho si hago una pequeña fiesta.

- Has lo que quieras en casa y si traes a ese chico no te lamentes de lo que pase después. Todos los hombres son iguales - dijo mi madre.

- Él no es ese tipo de chico. Él es mil veces mejor, es más... te puedo decir que nunca nos hemos besado, solo nos abrazamos - respondí.

- Si claro... sólo espera el momento para dejarte embarazada y luego se va huyendo como un cobarde - dijo.

- Me da igual, se que Sebas no es ese tipo de chico - dije.

- Muy bien, me voy a mi fiesta. Hasta luego cielo - dijo.

Salió de mi habitación y se fue a su "gran fiesta"
Me pregunto porque mi madre últimamente ha estado un poco odiosa pero la verdad es que no dejaré que eso me afecte en este gran día.

Mi disfraz será nada más y nada menos que de Harley Quinn. Siempre me ha encantado ese personaje.

En la gaminghouse de Zac.

Ahri y Evelynn nos invitaron a su gran fiesta de Halloween, solo Orianna no fue invitada y está super enojada pero no se porque se enoja sí ella no se lleva bien con las chicas.

- Hijo aquí tienes tu overall. Irás vestido igual que Ahri ¿no? - preguntó.

- Sí... ¿algún problema ma? - pregunté.

- Es un alivio saber que ustedes han estado mejor que nunca. Estoy muy agradecida con Ahri por ayudarte cuando tenías el yeso en el pie. Estuve muy equivocada con ella. Espero que sean muy felices juntos - respondió.

- ¿Acaso ya nos estas dando la bendición para la boda? JAJAJA Me alegra oír que te caiga bien ella - dije.

- Muy bien. ¿Están seguros de vestirse como Chucky? Me da un poco de miedo - dijo mi madre.

- Muy seguros. Además tenemos la misma ropa así que decidimos vestirnos de chucky - respondí.

- Muy bien hijo. Diviértete mucho y tienes mi permiso para volver tarde, eso si no tan tarde - dijo mi madre.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora