Él día de hoy me presentaré ante la madre de Evelynn. Desde hace días, incluso semanas.
Ya se ha vuelto un poco molesto que la madre de Eve cree muchas cosas que son falsas. Cada vez que intentaba decirle algo ella solamente me interrumpía y yo detesto que me interrumpan.Y si no me interrumpía, ella me daba una bofetada, como si yo fuera su hijo. Supongo que sabré porque me odia tanto, espero ganarme su confianza o al menos un poco de su confianza.
Al terminar de vestirme, me puse un poco de colonia, enserio necesito su aprobación. Aunque si bien es cierto... hay suegras que detestan a los novios de sus hijas.
Luego de haber acabado, por mi mente recorren muchas cosas, entre ellas el conflicto de este 3 de noviembre, si salgo vivo tendré que cantar ante un montón de personas, la voz de mi hermano suena en mi mente... espero no estropearlo.
- ¿Estas listo cariño? - preguntó Eve.
- ¡Cla...claro cariño! - respondí nervioso.
Me bajaba unas gotas de sudor, Eve saco un pequeño pañito y me limpió.
- No estes nervioso, claro mi madre da un poco de miedo pero todo bien. Además te ves muy atractivo el día de hoy - dijo.
Luego de eso me dio un beso en la mejilla, me tomó de la mano y caminamos hasta el comedor.
- Tomen asiento... empecemos esto - dijo seriamente.
- Al menos podrías poner otra cara madre - dijo Eve seriamente.
- ¿Que cara quieres que ponga? Este es mi verdadero rostro, no se puede hacer nada - dijo.
El ambiente claramente cada vez se ponía más y más tenso.
- ¿No eres tu la que dijo que si vivía de manera amargada, saldrían arrugas no? - preguntó Eve.
No puedo creer que enserio se van a poner a discutir aquí.
- ¡Este idiota te ha sacado de tu molde verdad Evelynn... estás muy cambiada, ahora me falta el respeto, hablas muy mal, eres toda una rebeld...
- ¡ME CANSÉ DE SER LA NIÑA PERFECTA! ¡ME CANSÉ DE SER LA NIÑA EDUCADA DEMONIOS! ESTOY HARTA DE ESTO, DE TODO. YA NADIE ES ASÍ, DEJA DE VIVIR EN EL MALDITO PASADO - gritó.
La madre de Eve se levantó de su asiento y rápidamente caminó hacia Eve. Le dio una bofetada fuerte, ya iba a darle una segunda bofetada pero la detuve.
- Sueltame idiota, mira lo que has hecho - dijo enojada.
- Yo no he hecho nada, su hija tiene razón, ya nadie es así. Claramente conserva varias cosas, los modales por ejemplo pero yo no soy el culpable. Ella cambió porque ella así lo decidió, cada quien es responsable de las decisiones que tome. Yo como su novio estoy para apoyarla, la puedo aconsejar pero jamás tomaré decisiones por ella, ella se encargará de crear su propio futuro - dije.
Ella quito mi mano de su brazo con fuerza. Y luego me dio un fuerte golpe en el abdomen.
- ¡YA CÁLMATE MA! - gritó Eve.
Al caer al suelo, la señora me empezó a bofetear constantemente, pero luego de eso ella empezó a llorar un poco.
- ¿Oye estas bien? - le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...