En una ciudad de Corea esta una chica que le apasiona el canto y los videojuegos. Ella es Ahri.
- Ahri, ya es hora de despertar, llegaras tarde a la escuela!, espero que no te hallas quedado anoche jugando el bendito juego ese - exclamo Ana la madre de Ahri.
- Ya voy mamá!, me estoy alistando - le respondí.
Yo soy Ahri, tengo 16 años, vivo en Corea, Busan. Este año será el mejor, estaré entrenando para entrar al campeonato de League of Legends 2018.
Quiero jugar juntó a mis mejores amigas. Ellas son Evelynn hija de unos padres millonarios, aunque es menor de edad ya tiene su propio automóvil.Kaisa y Keisha gemelas imperfectas, a las dos no les gusta lo mismo. Kaisa es una influencer, a cada minuto esta en vivo en Instagram. Keisha es una youtuber, tiene 1millon de seguidores.
Akali es una diseñadora de graffitis, me encanta sus graffitis, estan llenos de su esencia.
A pesar de ser menores, tenemos grandes talentos. Y yo se cantar y jugar League of Legends.
Mi padre fue un videogamer profesional. Jugo en su adolescencia y adultez. El me contó que mi nombre le encanto demasiado debido a que en el videojuego sale una chica llamada Ahri. Asi mis amigas, tienen nombres de personajes del juego, no creo que más personas se llamen con nombres de algún juego.Yo soy única, bueno eso digo yo, a cada momento me tropiezo, son como un gato, tengo 7 vidas.
- Ahri apurate, ya casi pasa el autobús y ni si quiera estás lista - grito mi madre.
- Ya estoy lista! - respondí.
Baje las escaleras y casi caigo, pero si no hubiese sido por mi madre que sujeto mi mano hubiera caído al piso. Estoy tan emocionada por el primer día de escuela, quiero decirle a mis amigas que nos anotemos en el campeonato, pero dudo mucho que ellas sepan jugar a LOL.
Suena el pito del autobús.
- Ahri ya llego el autobús! - dijo mi madre.- Hasta luego...- nos vemos en la tarde mamá - le respondí.
Me subí al autobús y bueno, soy la primera que recogen, no tengo con quien hablar, así que saco mi laptop como era de constumbre, para poder tener estabilidad de la laptop la apoyaba en mis piernas aunque para ser sinsera era un poco incómodo, además tenia un cubo el cuál me brindaba wifi a todas partes que fuera y es asi como podría jugar un poco a League of Legends.
Se detuvo el autobús y se subió la primera persona.- Hola, hola Ahri, veo que sigues con tu afición por el juego - me dijo Akali.
- Jaja, si aún no lo superó... pero tengo algo que decirles - respondí.
Entonces Akali se sentó a mi lado, mientras jugaba miraba como había cambiado su corte de pelo y hasta se lo plancho, nunca la había visto con el pelo lacio, siempre la veía con el pelo alborotado.
- Oye ¿me puedes enseñar a jugar LOL? - exclamó Akali.- Claro!, después de todo tu y las demas chicas jugaremos juntas - le respondí alegremente.
- ¿A que te refieres? - exclamó Akali.
- Ya verás! - le volví a responder.
Se detiene el autobús nuevamente y sube Kaisa y keisha.
- Hola nenas!, ¿como están?, tanto tiempo! - dijeron las dos chicas al mismo tiempo.
- Chicas cuando estemos las 5 juntas tengo algo que decirles! - les dije.
- ¿Estas embarazada?, ¿de quien es? - preguntaba una y otra vez Kaisa.
- No claro que no! - le respondí.
El autobús estaba casi lleno pero solo faltaba Zac y Evelynn.
Zac es el chico más guapo de la escuela y lo mejor de todo es que el también juega League of Legends. Quisiera casarme con el y jugar infinitamente con él y nuestros hijos.
Se detuvo el autobús solo para recoger a Zac y a Evelynn. Ellos son los últimos que faltaban.Evelynn se sentó juntó a nosotras en el último asiento del autobús.
Cuando se sentó Evelynn vi a Zac, muy guapo como siempre, y el uniforme le queda super bien.- Oye Ahri ya quieres decirnos lo nos quieres decir, ya estamos todas juntas - exclamó Akali.
- Ah claro, miren chicas. Yo quiero... quiero... quiero entrar al campeonato de League of Legends - respondí alegremente.
- Que bien! - dijeron todas.
- Pero... pero necesito a 4 personas más y creo que ustedes son las ideales para nuestro grupo, ¿que dicen?, se atreven y si ganamos seremos las nuevas leyendas del 2018. Por favor digan que si... - exclamó Ahri.
- Muy bien Ahri, estás loca... muy loca. No sabemos ni en lo más mínimo del videojuego, nos darán una golpeada por nuestros traseros. - respondió Evelynn.
- Yo les enseñaré!, todo lo que se... mis técnicas, todo. Por favor digan que si - volvió a decir Ahri.
- Está bien, si decimos que no estarás molestando a cada segundo - respondió Evelynn.
Cada una de las chicas aceptó y ya están dentro del equipo.
Llegamos a la escuela y me baje tan rápido del autobús y me caí, pero mi crush me levantó.- ¿Estas bien Ahri? - pregunto Zac.
- Claro!, estoy bien - respondió Ahri.
- Escuche que tu y tus amigas se inscribiran en el campeonato!. Yo y los chicos también iremos.
Será un placer ser contrincantes - exclamó Zac.- Será un placer - respondió Ahri.
Y así fue el resto del día, la pase super bien el primer día de escuela.
Ahora se que entraré en el campeonato, eso me hace muy feliz. Hoy es el último día de inscripción y espero llegar a tiempo.Las chicas y yo planeamos vernos a las 14h30m para poder ir a la inscripción.
Les dije lo que tenían que llevar y que nuestro entrenador sería mi padre.Cuando llegamos al lugar de las inscripciones vimos que estaba muy lleno. Me gusta ver como aspirantes quieren estar en el campeonato.
Hay vi a Zac y a los demás chicos, también vi a mi ex-mejorAmiga Orianna- Con que aquí te vuelvo a ver, si las aceptan a ti y a tus mascotas, las haremos trizas...
Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
ESPERÓ les guste mucho esta nueva HISTORIA.
Mañana nuevo capitulo
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...