En eso Zac se acercó a mi y me dio un abrazó, de oso.
Tenía un traje azul, le quedaba muy bien... se vía muy guapo.- Te ves muy guapo!, digo lindo! - dije nerviosa
- Gracias!. Tu igual te ves muy linda! - respondió Zac.
- ¿Que sorpresa me hibas a dar? - pregunté
- Mira... creo que llegó la hora...
Ahri... he visto por todo lo que has pasado. Se que Orianna y tu no se llevan muy bien, está mal lo que ella te hace, el como te trata.
Yo por ti cruzaria el cielo, el mar y la tierra entera. Se que es un trabajo muy duro, pero podria hacerlo... dejemos de sufrir y seamos felices, olvida lo que te diga Orianna. Yo... yo... yo te haré feliz.
¿Quieres... quieres ser mi novia?...Estaba tan impactada sobre la pregunta de Zac, era obvio que le diría un si... pero no quería saber que hiba a pasar con Orianna.
Sabía que ella se hiba a poner furiosa.- Entonces... que dices Ahri? - dijo Zac.
Con voz temblorosa -Claro!. Quiero ser tu novia! -
Entonces el se acercó a mi y me dio un abrazó.
Muy emocionada susurre en su odio "Estaba esperando este momento! "
Entonces... la fiesta siguió.
Los invitados después de un par de horas se fueron retirando.
Mi casa era un desastre al finalizar la fiesta. Había mucha basura en el suelo, aún así Zac ayudo en la limpieza de mi casa, no quería incomodarlo pero el decidió quedarse.Ya eran las 00h 5m. Ya teníamos sueño, así que Sac se fue a su casa, mis padres se fueron a dormir.
Yo me fui a mi habitación, pero no tenía sueño, debido a la gran sorpresa que me dio Zac.
Pero aún teniendo novio, no quiero distraerme del campeonato. Este martes tenemos la siguiente etapa, últimamente no he estado muy atenta de como juegan los demás equipos, pero trataré de ponerme al tanto.Mientras tanto, Orianna me preocupa, espero no se ponga tan rebelde con migo, yo se que a ella desde siempre le ha gustado Zac. Como mínimo intentará hacerme la vida imposible.
En casa de Orianna
- No puede ser... Zac y Ahri ya son novios! - dijeAhora tendré que hacer todo lo posible por separarlos. No son la pareja ideal.
Zac siempre se fijo en ella y nunca en mi. Porque, ella que tiene. Si ella era bien fea en la escuela, cierto ahora está un poco más linda, pero no se compara a mí. Yo soy una... yo soy una chica exótica.En eso mi madre entra de pronto
- Orianna, el experimento esta casi listo, solo danos 30 días más, osea un mes. No queremos problemas con el, aunque sabemos que traerá caos a todos. Pero aún está en pruebas, así que esperaremos un poco más - dijo mi madre.- Esta bien, pero ojala se apuren, quiero que cierta personita muera y deje a mi amor para mi sola! - exclame.
- ¿Quien es tu amor? - pregunto mi madre.
- he nadie, por favor sal de mí habitación! - dije.
En casa de kaisa y Keisha
- Hermana damelo Ya! - gritaba
- No te lo daré!. Eres muy injusta, apagaste mi laptop para subir tu videito. Yo merezco ser más famosa que tu! - decía Kaisa.
- Esta bien, te la devuelvo, pero no vengas llorando pidiéndome el teléfono! - grite
- ¿Sabes que?. Vamos a la casa de Ahri, a entrenar un poco. Necesitamos entrenar, recuerden que apenas iniciando y necesitamos mucho entrenamiento - Dije
En casa de Ahri
Si es cierto tengo que llenar la inscripción para la competencia de cosplay. Zac dijo que se la llevará. Asi que eso haré.
No puedo creer que por fin sea novia de Zac, un perfecto regalo de cumpleaños me dio.
Ahora me toca darle su sorpresa este lunes a el. Cumplirá sus 18 años y pues quiero pasarlo junto a él.
Creo que nunca me había sentido tan bien en mi vida.
Ya quisiera tener 18 años, como el pero... pero no se puede.
El tiene 18 y yo apenas con 17 años, esperó mis papás nos opinen nada malo de el. Porque como el es mayor que yo pues... los padres piensan que los mayores pueden hacernos algún tipo de daño, pero no creo que Zac sea uno de esos chicos, lo conozco desde la primaria, así que no deben porque estar preocupados.Zac es un chico, inteligente, responsable, amable, tiene buenos sentimientos y no se comporta como un niño, bueno eso pienso, y no le gustan los problemas relacionados con las drogas, así que es un chico perfecto para cualquier chica. Pero el me escogió por alguna razón.
Orianna me dejó de hablar cuando estuvo saliendo un tiempo con Zac, aunque no se porque Sac también dejo de hablarme pero... Ahora estamos bien.... eso creo yo.
En ese momento me ingresó un mensaje de un número desconocido
Mensaje: Hola, no quiero que creas quien soy. Pero Zac no es quien parece ser, aún sigue saliendo con una tal chica, el te esta engañando. No te dejes influenciar por el...Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Próximo capítulo este Jueves.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...