8. K/DA vs MOON.

344 26 9
                                    

- Sabes eres mi héroe, también siempre has sido mi ídolo desde siempre. Nunca crei que me fuera a encontrar con tigo.
Gracias por tomarte la paciencia y todo tu tiempo - le dije.

- Gracias a ustedes, por darme esta oportunidad - dijo.

Y ahora sabemos que de ahora en adelante ganaremos gracias a Agustín.
La gran fecha de nuestro enfrentamiento será el dia 10 de Marzo.
Asi que a ponerle ganas al entrenamiento chicas...

Pasaron los días y porfin llego el gran día. Nosotras daremos la entrada del campeonato, la primera eliminatoria.
Sabemos que vamos a ganar. Entrenamos muy duro y esperamos un gran resultado. Hoy jugamos contra MOON.
Sabemos que al igual que nosotras ellos son nuevos. Así que podemos ganarles.

Al rayo poco llegaron las chicas, con su uniforme brillante, hechos por mi, el hecho de que brillen es porque les agregué tiras de tela neon. Así que alumbraran como nosotras.

- Estos trajes están increíbles Ahri! - exclamó Evelynn.

- Si!. Están muy hermosos, para mi que no me gusta lo afeminado, creo que es perfecto para mi, ya saben ustedes... yo soy una chica atrevida... - dijo Akali.

- Es un placer chicas pero ahora... vamos a ganar ¿esta bien?. - grite.

Todas las chicas entusiasmadas por jugar, nos tomamos fotos, claro es Evelynn quien las toma. Ella es la indicada para tomar fotos perfectamente.

- Muy bien chicas, ¿están listas para irnos? - dijo Jorge mi padre.

Todas ya estábamos listas para irnos. Era claro que estamos muy ansiosas por irnos. Era nuestra primera vez jugando en los eSports.

- Miren chicas, No nos vamos a rendir, vamos a dar todo lo que tenemos halla, recuerden quienes somos. - dijo Akali.

Nosotras somos K/... D.... A
Gritamos todas.
Ya llegamos al estadio y era hora... el ambiente era diferente y pesado. Era una nueva experiencia.

Sabemos que nuestro campo esta en juego, estamos muy tranquilas pero sabemos que dimos lo mejor en el entrenamiento.
Agustín es nuestro segundo entrenador, el no enseñó muchas técnicas con las cuales iremos sacando poco a poco durante el campeonato y dejaremos boca abierta a todos.

- Muy bien chicas van a ganar, sigan todo lo que aprendimos en los entrenamientos. Así que vamos y demos nuestras primera victoria. Jueguen limpio así si ganamos estamos en de primeros en la tabla de puntuaciones - dijo mi padre.

- Chicas espero ganen, se que les va ir muy bien, suerte! - dijo mi madre.

Entramos al estadio y vi a Zac sentado en la primera fila.
Fui y lo salude...

- Hola!, veo que vienes a verme jugar ¿No? - dije

- Claro!. Quiero ver todas sus estratégias para así ganarles si nos toca jugar juntos en la final. Así que... Jueguen bien y suerte! - dijo Sac.

Al decirme eso agarró mi mano fuerte, casi caigo al suelo... sentir la mano de mi crush es increíble.

- Vamos chica!. No te desmalles antes, te necesitamos! - dijo Akali.

- ¿Porque te desmallaras? - exclamó Sac.

- Por nada. Adiós - respondió Akali.

Entonces nos fuimos a sentar para poder prepararnos.
Sacamos nuestros audífonos, es obligatorio traer tus propios audífonos para una mejor experiencia en el juego.

Narradores
Están listos para la primera partida!. Los equipos a jugar el día de hoy serán.....
K/DA vs MOON.
Dos equipos muy nuevos. Y creo que esto se pondrá muy bueno!
Que piensas Jin!.

Yo pienso que esta partida de inicio estará muy buena, son dos equipos muy nuevos en los eSports. Veremos que tal les va.
Y recuerden el día de hoy sale un equipo...
¿Quien será?
Sale K/DA ó MOON....

No lo sé Jin pero lo que si sabemos es que esta partida inicia en 3... 2... 1...

¡Que comience la partida!

Vemos a Ahri ir por Mid.
También Akali va por el carril del medio.
Y las otras chicas se fueron a los dos carriles restantes....

Akali a matado a un enemigo; Kayle

Vemos a Akali que ella quiere la victoria de su equipo, pero si ellas no tienen una buena estrategia perderán la partida.

Rave a matado a un enemigo; Kesha

Las jugadoras están jugando muy bien en esta partida vemos que las K/DA no quieren ser derrotadas tan fácilmente...

15 minutos después...

Damas y caballeros es increíble... la partida aún continúa. Estos equipos no quieren perder fácilmente.
Al equipo de las K/DA llevan 7 torres destruidas y MOON llega 5 torres....

Parece que las chicas han destruido más torres destruidas y... y .... las K/DA... han ganado el primer juego.....

Las chicas y yo saltamos de alegría, obtenemos la primera victoria del campeonato.

K/... D... A... K/... D... A...
No parabamos de gritar.

- Muy buena partida chicas!, lo hicieron muy bien, Felicidades. - dijo Kayle.

- Igual ustedes, lo hicieron muy bien!. No se ridan, lo hicieron muy bien, sólo que será hasta la próxima - exclame.

En ese momento llega Zac.

- Muy bien chicas, lo hicieron super bien! - dijo Zac.

El me agarró la mano y....

Continuará...

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Próximo capítulo este Domingo

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora