- ¿Quién será ese idiota? Acercándose a mi novia como si nada. ¡Coqueteandole de esa forma! Ya me va a conocer - dije.
- Oye, oye, tranquilo amigo. Quizás solo sea un amigo de ella - dijo Zed.
- Ella no tiene amigos de último año. Ella me lo hubiera dicho. Ese idiota me las va a pagar por quitarme a Ahri - dinero nuevamente.
- Tranquilo celoso. Es normal estar celoso en una relación - dijo Zed.
- Yo no estoy celoso amigo, nunca lo he sido - respondí.
- Eso dices tú. Eres muy celoso amigo - dijo Zed.
- Entonces... ¿Le pediras perdón? - preguntó Zed.
- Sí, pero ocupo tu ayuda. Necesito recuperar a Ahri lo más rápido posible - respondí.
- ¡Dime lo que harás! - susurro con entusiasmo.
- Lo que haré es quitar a ese chico de la vista de Ahri. Así solo ella tendrá ojos para mí - susurre.
- Oye, oye... ten cuidado. Él es de último año y te podría meter en problemas - respondió Zed.
- No me atemoriza. El próximo año estaré en último año. Es mas... soy mayor que él y eso no me da miedo amigo - dije.
- MUY BIEN ALLÁ ATRÁS DEJEN DE SUSURRAR. NO LES SIRVE - gritó nuestro profesor.
- ¡Lo siento mucho! - respondí.
- No lo decía por ti Zac. Lo decía por tus compañeros de atrás, pero sí ese es el caso. Tu y tus compañeros quedan castigados después de clases - respondió el profesor.
De pronto todo el salón se empezó a reir de mí.
- ¿No podías quedarte callado? - preguntó Zed.
- No, además... creo que ahora seré un chico malo. Ahri estará encantada de tener a un chico malo de su lado - dije.
- Eso dices tú... no creo que a Ahri le guste ese tipo de chicos - dijo Zed.
En el salón de historia.
- ¿Cuando vas hablar con Zac? - preguntó Eve.
- ¿Tengo que ser la primera? Él también puede ser el primero en hablar - respondí.
- Esta bien tranquila... si no quieres no le hables y ya - dijo Eve.
- Lo siento Ahri... todo esto es mi culpa - dijo Kaisa.
- ¡¿Qué?! Tranquila tu no tienes la culpa de nada - respondí.
- ¡¿Como que no?! ¡Es obvio chicas! - dijo Akali.
- ¡No digas nada Akali! - dijo exaltada Keisha.
- En verdad lo siento Ahri - dijo nuevamente.
- Esta bien... no puedo decirle a Zac con quién puede hablar y con quién no. Así que tu tranquila - respondí.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...