22. La verdad.

139 15 2
                                    

- ¿Puedo ir a tu casa?. Es que quiero pasar más tiempo con tigo Ahri! - pregunto Akali.

- Hm... está bien, no creo que a mis padres les molesté estar en casa - dije

- Que tu no tienes casa o que! - dijo Evelynn.

- Si tengo... pero no tengo nada que hacer en casa - respondió.

- Tus padres deben estar preocupados - volvió a decir Evelynn.

- Ellos nunca se preocupan por mi, bueno, nos vemos mañana en la secundaria - dijo.

Entonces nos despedimos de Evelynn y salimos de su casa.

- Mira... no quiero sonar mal, pero... ¿porque ahora quieres estar junto a mi? - pregunté.

- Es que... junto a ti la paso super bien! - dijo.

- ¿De verdad? O hay algo malo en tu casa, sabes que puedes contar con migo - pregunté.

- La verdad es que.... mi madre se va a casar nuevamente y mi "padrastro" no me cae muy bien. Y el día que me encontraron en la calle peleando con Orianna, ese día por la mañana tuve una discusión con mi madre. Sobre que no me cae bien ese señor, entoces ella dijo que tenía que aceptarlo.
Hay fue cuando me decidí irme de la casa. Ya no soporto más vivir en esa casa con esos dos - dijo Akali.

- Mira... está bien comprendo tu situación pero... tu madre debe estar preocupada, ni siquiera la has llamado para que se de cuenta que amenos estas viva - exclame.

- Como si a esa señora me importará, desde que conoció a ese hombre ya ni me presta atención, ahora anda demasiado "ocupada" y ni siquiera se porque. Cuando llegaba de la secundaria ella no estaba en casa. Y si la llamó me haré ver débil y tu sabes que no soy ese tipo de persona "Débil" - respondió Akali

- Está bien! Mira porque llames a tu casa para que sepan que estas bien no, te hace una persona débil ante los ojos de los demás. Más bien eres más fuerte cada vez - volví a responder.

Así fue nuestra conversación camino a mi casa. Aunque estaba impactada sobre lo que me contó, estaba un poco triste por Akali, nunca la había visto asi. Ella es una chica fuerte, pero parece que la boda entre su madre con un nuevo hombre, la ha afectado demasiado a tal punto de que se marchará de la casa.

Ya por fin después de un rato de caminar llegamos a mi casa.

Abrí la puerta, heche un pequeño vistazo de que no estuvieran mis padres.

- Puedes pasar Akali - dije.

- Esta bien, gracias - respondió Akali.

Entró Akali y cerré la puerta. Akali fue a tomar asiento en un pequeño sillón que había en la sala.

- Quieres algo de tomar - pregunté.

- Si claro!. Me gustaría - respondió Akali con un tono más relajado y tranquilo.

Entonces busque en el refrigerador por algo de tomar. Saque un vaso que al parecer era jugo de limón.
De inmediato fui y se lo entregue, entonces me senté a un lado de ella y pasamos el resto de la tarde hablando.

- ¿Cómo va tu relación con Zac? - preguntó Akali

- Muy bien, gracias. Ahora si me permites llamarlo, tengo casi un día que no le escribo ni lo llamó - respondí.

Entonces subi hasta mi habitación para poder llamarlo.

En casa de Zac.

Suena mi teléfono, estaba en la pequeña mesa que hay en mi habitación.
De seguro es mi novia, casi un día que no me manda mensajes ni llamadas. De seguro habrá pasado algo con Akali.

Entonces me levanté de mi casa rápidamente y conteste el teléfono.
Aló
Ahri: Hola mi amor como estas.
Zac: Muy bien y tu mi amor. Ya solucionaron todo lo de Akali, lograron sacarla.
Ahri: Si, por dicha la logramos sacarla de la comisaría, pero... la pobre tiene un pequeño problema. Mañana mientras vamos en el autobús te cuento, ahorita ella está en mi casa.
Zac: De verdad, está bien puedes contarme cuando quieras y puedas. Pero tranquila no necesariamente tienes que contarme todo lo personal de ustedes.
Ahri: Esta bien, por eso me enamoré de ti. Eres un chico lindo y te preocupas por nosotros. Te agradezco que seas así con migo.
Zac: Gracias y tu... eres muy hermosa a mi lado. Ojalá podamos vivir para siempre asi. Ahora, esperó que les valla muy bien en la partida del día de mañana.
Ahri: Si es cierto mañana tenemos la partida, por lo de Ahri no hemos tenido casi tiempo de entrenar muy bien. Gracias por acordarme amor... eres el mejor. Hasta mañana, descansa bien.
Zac: Hasta luego y tu también descansa. Que sueñes con los angelitos.

Terminada la llamada, estaba feliz de volver a escuchar su voz. Para mi fue una eternidad sin oir su dulce voz.
No le quise comentar de que estaba resfriado. No la quise preocupar más de lo que está. Mejor que ella el día de hoy este tranquila con Akali. De seguro mañana ella se dará cuenta de que estoy resfriado y me regañara porque no le conté nada.

En casa de Ahri.
Buenas Ahri, ya llegamos

Escuche la voz de mi madre en el piso de abajo de mi casa. Salí corriendo de mi habitación, para ir a toparlos.

- Buenas noches Akali, es un gusto que estés con mi hija. ¿Te quedarás a dormir? - preguntó mi madre.

Entonces hay procedimos a contarle todo a mi madre, de que quizás Akali ya no regrese a su casa.

- Esta bien Akali, está será tu nueva casa. Puedes servirte todo lo que quieras - exclamó mi madre.

Y así fue la noche, con un poco de nostalgia, pero todo está bien, el día de mañana, comenzaremos la segunda etapa del campeonato. Esperamos dar lo mejor, A pesar de todo... esperamos salir victoriosas.
Porque nosotras somos K/DA

Continuará...

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

Nuevo capítulo esté martes.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora