En la habitación de Dann.
Así que quieren dejar el grupo solamente por hacer una vida tranquila.
¿Se arrepienten de hacer todo lo que hicieron con Sebastián? Bueno... ellos se arrepentirán de engañarme y darme la espalda.- ¿Señor los llamo? - preguntó.
- No... aún no, quiero sorprenderlos. Darles un gran susto y que se mueran de ese gran susto - respondí.
Parece que esto ahora será entre nosotros...
¡Malditos traidores!En la sala.
Aún seguía hablando con la madre de Ahri. Ella se le hace una señora muy simpática al igual que su hija. Es muy bonito que ya me acepten sus padres aunque en especial su madre. Con Jorge no he tenido oportunidad de hablar, aunque siendo sincero... me da un poco de miedo hablar con su padre pero en algún momento deberé de hacerlo.
De pronto llegaron las chicas y parece que llegaron felices.
- ¿Que paso chicas? Las veo muy felices ¿Les agrada la muerte de Sebastián? - preguntó la madre de Ahri.
- No es eso... ¡Sebastián está vivo! A último minuto logró despertar - respondió Ahri.
- ¡¿Enserio?! ¡Que buena noticia chicas! - respondió.
- Así es, nos íbamos a quedar un rato más en el hospital pero debían hacerle varios exámenes para ver que todo estuviera bien y así darle la salida en unos días. Y también regresamos para despedir a Cinty, regresará a Estados Unidos - dijo Ahri.
A esa chica solamente la vi dos veces junto a Sebastián. Ella paso rápidamente a su habitación.
En la habitación de Cinty.
No puedo creer que había besado a Sebastián por primera vez. Sus labios estaban suaves aunque un poco secos pero eso no importo. Fue muy extraño que él se dejara que le diera el beso, si Evelynn se entera seguro me matará.
Empecé a empacar toda mi ropa en la maleta cuando vi que había una hoja entre las blusas.
Decidí abrirla para ver que decía y efectivamente... parecía ser una carta... una carta de Sebastián.
Hola Cinty.
No soy de escribir cartas porque las palabras no me salen como quisiera o como las pienso y aveces las cosas salen muy mal, hasta tal punto en que mis palabras puedan llegar a herir sentimientos.
Trataré de ser lo claro y sincero posible.
Se que nuestra amistad lleva bastantes años, te agradezco por protegerme de esos idiotas siempre. Siento que fui una maldita carga para ti. Un chico de 14 años que no se sabía defender por si sólo, soy una vergüenza para todos pero resulta que para ti no lo soy. He visto claramente que te atraigo, desde hace tiempo lo vengo notando y podría ser que desde hace años también. Se sincera conmigo... ¿Me hablaste porque soy lindo? o porque realmente querías ser mi amiga, creo que sé cual es tu respuesta. Yo quiero ser tu amigo, pero no te veo como mi novia, no quiero romper lo que tenemos así que quiero que solo seamos amigos... grandes amigos Cinty. Aunque puede que te enojes... Evelynn es mi chica y quiero darle todo mi amor a ella. Quiero ser feliz junto a ella y si es posible casarme con ella y vivir hasta arrugarnos. Evelynn es mi vida y espero que puedas entenderlo Cinty... No quiero sonar grosero pero solamente es la verdad. La verdad duele pero no deja ser únicamente la verdad.
Te escribí esa carta porque no se como actuar y como actuarias ante tal situación, creí que está sería la mejor opción.
Atte: Sebastián.¡Maldito seas Sebastián! ¿Como demonios sabías eso? ¡Eres un inútil! No tienes las agallas de hablar esto cara a cara, siempre te ocultas... enserio... creí que serías el chico perfecto. ¿Entonces porque demonios de dejaste besar? ¿Acaso solo fue para calmar ese amor que siento por él?
¡Eres un desgraciado Sebastián! Y yo que creí que ya te estabas enamorando de mí pero todo fue por culpa de esa chica de pelo morado... ¿Quién demonios se cree? Evelynn... eres una quita novios pero tranquila amor... me conseguiré a un chico mejor que Sebas.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
أدب المراهقينAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...