Mi hermano parece haber llegado en el momento equivocado. Si entra a la habitación me detendrá en la corrección de mi hijo.
- ¡HERMANO DEJA A SEBASTIÁN YA! - gritó mi hermano.
- ¡VOY A TERMINAR DE EDUCAR A ESTE MALCRIADO DÉJANOS! - grité.
¡NO TE RESISTAS SEBASTIÁN! ¡MALDITO MALCRIADO! ¡PARECE QUE NO TE EDUQUE BIEN! ¡TU HERMANO ESTARÍA DECEPCIONADO!
- ¡QUE TE CALLES! - gritó Sebastián.
No puedo creer el nivel de rebeldía de Sebastián.
Él intentaba levantarse pero yo lo detenía, tiene valor de enfrentar a su padre.Seguía pegándole con el cinturón hasta que...
- ¡DETENTE!....Algo parecer haber sucedido, vi gotas de sangre en el suelo. Luego de eso, vi a Sebastián tapándose el ojo derecho.
- ¿Que paso hijo? - pregunté preocupado.
- ¡Ahora no vengas con tu estupida lastima - gritó.
- Por favor Sebastián... ¡Déjame ver! - grité.
Sebastián se levantó del suelo, corrió hasta el balcón y se lanzó.
- ¡SEBASTIÁN, VEN ACÁ DE INMEDIATO! - grité
Mientras corría por el césped... me saco el dedo de en medio.
- ¡SEBASTIÁN! - grité una última vez.
Mi hermamo y los chicos pudieron entrar.
- ¿Y Sebastián? - preguntó Ana.
- Salto por la ventana y se fue corriendo - respondí enojado.
- ¡Vamos a buscarlo chicas! - dijo Evelynn.
- Por favor, mientas tanto yo tendré una larga charla con Esteban - dijo mi hermano.
En el jardín.
- ¿Dónde estará Sebastián? - pregunté.
- Está en una cabaña al final de la finca - respondió Eve.
- ¿Como estas tan segura? - pregunté.
- El me abrazo y yo le dije en su oído que si algo pasaba, fuera en dirección recta de la piscina. Vamos chicas - respondió.
Seguimos a Eve hasta esa cabaña, no sabíamos que había una cabaña escondida en este lugar. Ya hemos visto todos los lugares de esta finca pero jamás hemos visto una finca.
- ¿Porque está tan escondida esa tal cabaña? - preguntó Akali.
- Mi padre peleaba mucho con mi madre, entonces el construyó esa cabaña para irse a vivir cuando mi madre lo echaba de casa. El me llevaba a esa cabaña para jugar commigo. Solo yo conozco ese lugar porque está muy bien escondido - respondió.
El camino es un poco rocoso, si no pisabas bien, te podías torcer el tobillo. No fue tan largo la caminata.
- Llegamos - dijo Eve.
- ¿Enserio? Un establo para caballos? Cualquiera se daría cuenta de que es una casa - dijo Akali.
- Entremos - dijo seriamente.
Entramos pero no había ninguna señal de cosas de una casa.
- ¡Tenías razón! - gritó Akali.
- ¿Donde esta la cabaña escondida? - pregunté.
- Está al fondo - respondió.
Fuimos al fondo del lugar. Por suerte nos encontramos a Sebastián donde guardaban la comida para caballo.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...