93. ¿Me odiarias si...

26 6 20
                                    

Jayce tenía una barra delgada de metal...

- ¡AQUÍ VAMOS! - gritó Jayce.

Lanzó la barra, me sentí mal al instante, me empecé a marear.

- ¡LE ATRAVESÓ EL CRÁNEO! ¡Un juego limpió señores! - gritó Dann.

Dann se acerco a mí, intentaba arrastrarme pero era imposible, mi vista era cada vez más borrosa.
Sentí que alguien puso su pie sobre mi abdomen. Luego sentí la respiración de alguien cerca de mi oreja, sentí como alguien pasaba su lengua cerca de mi oreja.

- Deja de lamer su oreja Jinx. Tu momento a llegado Sebastián... Bye, bye... -

- ¡Y SU CRÁNEO A SIDO DESTRUIDO! ¡UN MARAVILLOSO JUEGO HEMOS PRESENCIADO DAMAS Y CABALLEROS....

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Salté de golpe, creo que estaba soñando. Miré a mi alrededor y estaba Jayce y Jhin en sus respectivas camas.

- ¿Que pasa amigo? Me has pegado un gran susto - preguntó Jayce.

Me levanté rápidamente del suelo y fui a darle unos buenos golpes.

- ¡¿Pero que te pasa?! ¡¿A que vienen estos golpes?! - gritaba Jayce.

- Se lo que planeas conmigo - dije seriamente.

- No planeo nada, lo juro... - dijo viendo hacía el suelo.

Creo que me esta mintiendo pero como saber si de verdad me esta mintiendo si no lo conozco bien, pero... ahora tengo curiosidad con lo que escuché.
¿Como es eso posible? ¿Como es eso, que confundieron a mi hermano y que lo mataron por equivocación?

- ¡¿Porque demonios golpeabas a mi hermanito?! - dijo un chico pequeño que entraba a la habitación.

- Lo siento... Soñé algo muy extraño pero todo está bien... eso creo... - dije seriamente.

Creo que con estos chicos seré más serio de lo normal. Siento que esconden algo.

En la secundaria.

- Nos vemos en casa padre - dijo Ajax.

- ¡OYE, DESPIERTA JOE! - gritó Neo.

- Nosotras vamos caminando, nos vemos en los recesos - dije.

- ¡Claro! - dijo Neo.

Neo es un chico un poco misterioso, nunca le he visto los brazos. Siempre que estamos fuera de la escuela usa una camisa manga larga.

Mientras atravesamos Lesu y Neeko nos alcanzaron.

- ¡Buen dia chicas! - dijo Lesu.

- Buen día para ustedes también - dije.

- ¿Van hacia el laboratorio de química? - preguntó Neeko.

- Sí, vamos hacía allá - dijo Akali.

- Oigan... ¿No han visto a Sebastián? - preguntó Eve.

- ¿Vas a seguir con eso? - pregunté seriamente.

- Si no te importa entonces puedes seguir caminando - respondió Eve.

- No puedo creerlo que estes de su lado - dije.

- ¿Y bien?... ¿no te irás? - dijo Eve seriamente.

Parece que no le gusta como soy con Sebastián. Ha perdido totalmente la cabeza por ese chico.

En la casa de Orianna.

Creo que me daré libre el día de hoy, después de todo mi madre dijo que hiciera con mi vida lo que me de la gana.
Mi madre dejo morir sus experimentos. Por eso opté por mandar a secuestrar a Ahri, no me dejas de otra maldita zorra. Si logra pasar a la final, empleare el plan que tengo en mente...

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora