72. Próxima cita.

40 7 16
                                    

De seguro... andaba salvando a tu primo idiota que andaba salvando a una zorra idiota.

Ya verán...

Corrí hasta el salón de experimentos de mi madre. Pero al llegar ella ya me estaba esperando.

- Hija... es momento de ganar poder. El experiento está listo - dijo mi madre.

- ¡POR FIN ESTÁ LISTO! - grité de emoción.

- Así es... tu decides si empezar con el caos. ¿Que harás? - dijo mi madre.

- Creo que... que lo dejaré pasar... por ahora. Si la zorra gana haré un caos, pero si pierde no haré nada, aunque sería buena idea que muera solo ella - respondí.

- Muy bien... por mientras esto estará en el laboratorio. Eres una descuidada, puedes llegar a perderlo - respondió.

Me fui un poco enojada porque mi madre piensa que soy de perder las cosas así de rápido. Ciertamente perdí a mi Zac y ahora perdí a un bueno compañero... Ezreal.

En casa de Zoe.

E... enserio... Ez... idiota...  ¿que hacías dentro? La... lamento tanto no haberte... no haberte dicho lo que... lo que sentía por ti.

Me parte el corazón... saber que ya no podré ver... esos hermosos ojos azules.
Eras como... como un príncipe, tenías todas... todas las características de un príncipe, aunque sí eras un poco nerd pero así te amaba.

Fuiste un gran lider mi principito hermoso.

En una casa abandonada.

No puedo creer que las personas ahora me de por muerto. Orianna debe estar super triste aunque siento que nunca le importe. Ella... ella si es mi tipo, no esa niña loca Zoe. No me quitaba la mirada en cada entrenamiento.

Solo... solo me ocultare un tiempo y luego haré mi gran aparición. ¿Que será de mi primito ahora?
¿Mis amigos estarán bien?

Creo que han pasado quizás un par de meses desde que los vi por última vez.

En el hospital.

- ¡Le diré a ese chico que tenga mucho más cuidado! - dijo Sebas.

Entró a la habitación rápidamente.

Por mientras nosotras nos quedamos afuera esperando.

Pero de pronto escuchamos que Sebas estaba hablando un poco fuerte.

Quería entrar para ver que sucedía pero quizás Zac aún seguía semidesnudo.

- ¡Ya vístete Zac! ¡¿PORQUE TE CAMBIABAS CON LA LUZ APAGADA?! - gritaba Sebas.

- ¡LO SIENTO NO CREÍ QUE ABRIRÍAN LA PUERTA! - respondió Zac a gritos.

- ¡ERES MUY TONTO! - respondió Sebas.

Luego escuchamos tranquilidad en la habitación y fue por que Sebas había salido.

- Oye casi no lo regañas amor - dijo Eve.

- Lo siento, pero alguien debe poner a ese idiota en su lugar amor - respondió Sebas.

- No le digas idiota Sebas... por favor - dije.

- N...

De pronto Sebastián cae al suelo.

- ¿Que te pasa amor? ¿Estas bien? - preguntó Eve.

Vi su cabello y otro mechón blanco apareció.

- Es... est... oy... estoy un poco... mareado. No es... no es nada malo - dijo Sebas.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora