En una esquina del estadio.
Jefe, volvimos a encontrarnos con Sebastián. Pero está vez anda con chicas.
Aún no es el momento de iniciar el plan. Tengan paciencia.
Entendido Jefe. Vieron que si es él. Lo extraño es que una de ellas está muy cerca de él.
Seguro es una amiga.
No lo sé Jefe, la chica es muy hermosa. Puede ser que sea su novia.
Deja de decir estupideces y ponte a trabajar.
¡Si señor!
Sebastián... espero que no hayas olvidado mi rostro. Me divertí tanto contigo en la secundaria.
Ahora llevemoslo al siguiente nivel.... ¿Te parece?En el auto de Sebastián.
Evelynn se sentó junto a Sebas en la parte de alfrente... mientras las chicas y yo ibamos atrás. Kaisa se tuvo que sentar sobre las piernas de Keisha.
De un pronto Keisha susurro.
Eve va avanzando Akali. Debes de aputarte- ¿En que debe apurarse Akali? - preguntó Sebastián seriamente.
- En nada cielo. Sigue conduciendo ¿si? - respondió Eve.
Kaiaa y Keisha giraron con emoción al oír lo que le dijo Eve a Sebastián.
Evelynn volteo a ver hacía atrás nerviosamente. Vi que estaba temblando de los nervios, sacó su teléfono celular.
A los pocos segundos me llegó un mensaje.
Eve♡: ¡Ahri! Cariño... no se que hacer. Es mi primera vez en una relación y no la quiero arruinar. Quiero ganar la apuesta. Se me salió esa palabra sin pensarlo. Quiero cambiar de lugar.
Ahri: Tranquila Eve, es normal sentir nervios en tu primera vez, pero todo irá bien, te lo aseguro. No seas tímida.
Eve♡: ¡Eso es! Soy demasiado tímida. No estoy hecha para amar a alguien.
Ahri: No digas eso, es normal estar insegura. Sebas y tú serán una gran pareja. No cambies de lugar, aprovecha el momento.- ¿Que tanto se secretean ustedes dos? - preguntó Akali.
- Nada cariño. Sólo... sólo quería preguntarle a Ahri si me acompaña hoy en la tarde al Mall - respondió Eve.
- ¿Y porque rayos no se lo preguntas? ¡Están muy cerca! - dijo Akali.
- Cosas de chicas. Además hay un chico aquí y no queremos incomodarlo ¿o si? - respondió Eve.
- Por mi no hay ningún problema - respondió Sebas.
- ¡Ya ven! Pueden hablar sin pena - dijo Akali.
- Da igual. Ya terminamos nuestra conversación - respondió Eve.
Lo que restaba del viaje nos la pasamos muy calladas, hasta que llegamos a casa.
Nos bajamos del auto de Sebastián y nos dirigimos al kiosco.Empezamos a hablar sobre la primera cita de Sebastián y Eve.
- ¿Te vas a poner algo atrevido? - preguntó Kaisa.
- No lo se chicas. Mañana es la cita y aún no pienso en que ponerme para mañana - respondió Eve.
- ¿Y si usas aquel vestido negro? - pregunto Keisha.
- Hay Eve porque no usas esto, porque no usas aquello. Espero que sean así conmigo cuando sea mi cita con Zed - gritó Akali.
- ¿Estas celosa? - pregunté.
- JAJA ¡¿YO?! ¡Basta chicas... me hacen reir! - respondió Akali.
- No está de mal tener celos Akali - dijo Keisha.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...