Llegue a la casa y todo estaba apagado. Quizás mi tío y su esposa se habían ido a dormir temprano y mi padre de seguro ya estaba más que dormido.
Entre a la casa, intente no hacer mucho ruido para no despertar a nadie.
Subí hasta arriba pero como estaba un poco cansado no quise leer un poco del libro, pero se que debo superarme y ser el mejor siempre.Llegue a la ha habitación y primero me daré un baño y luego me pondría a leer pero hay algo que no me deja de preocupar... y es ese mechón de color blanco que por suerte nadie lo ha notado... por ahora.
Me fui a duchar y salí. Seque todo mi cuerpo con una toalla y con la otra me seque el cabello. No debaja de ver ese mechon blanco no se como llego aparecer.
De pronto escuché como se había abierto la puerta del garaje.
Quizás Eve, Akali y Ahri habrían llegado a casa.Afuera de la casa.
Por suerte no había nadie, las chicas entraron por la puerta principal, llegaron hasta la habitación y tocaron la puerta como si yo estuviera toda la tarde dentro.
Nos preparamos para dormir. Ellas debían ir a la secundaria el día de mañana mientras yo me quedo aquí en casa.
Antes de irme a dormir fui a decirle buenas noches a mi primo. Así que fui hasta su habitación y como la puerta estaba entreabierta decidí pasar.
No lo encontré por ninguna parte así que fui a buscarlo en el baño. Noté que la luz del baño estaba encendida así que supe que el estaría allí.
Al llegar vi que Sebas se estaba viendo algo raro en el pelo.
- ¿Que es eso que tienes en el cabello Sebas? - pregunté.
- E... esto es... Bueno quisiera decírtelo pero no que me pasa - respondió Sebas nerviosamente.
Me acerqué a Sebas y toqué su cabello, precisamente todo que extraño mechón de cabello teñido de blanco.
- ¿Hace cuanto lo tienes? - pregunté.
- No recuerdo. Sólo lo vi cuando me vi por el retrovisor - respondió Sebas.
- ¿No será popo de paloma y no te diste cuenta? ¿Te lavaste el cabello bien? - pregunté.
- No es... popo de paloma y claro que me lavé bien en cabello. En fin... ¿Me veo bien? - dijo Sebas.
- Claro mi niño. Eres muy guapo con lo que te pongas mejor amigo - respondí tiernamente.
- ¡Gracias Ahri! Lo aprecio mucho si viene de ti - respondió Sebas tímidamente.
- Muy bien... sólo pasaba a saludar. ¡Duerme bien! - dije.
- Buenas noches... mejor amiga - respondió.
Di media vuelta y me fui a la habitación de Evelynn. Al llegar me di cuenta que ya estaba dormida y Akali estaba usando su teléfono.
- ¡Hola! - susurro.
- Hola Akali - respondí en voz baja.
Me acerqué a ella y dije.
- Sabes... quiero pedirte perdón por lo de la tarde. Creo que no me supe medir. Las heri y sin querer casi mató a mi novio, quizás no me hable después de esto pero... quiero arreglar las cosas con ustedes. Les grité horrible -- Ya se que sienten ustedes cuando yo grito. Ahri se que estuviste mal, pero no... no te culpo. Admito que también perdí el control y pude haberte dicho algo demás. Desde que las conocí supe que tenía un lugar en esta vida. Siempre he creído que no sirvo para nada. Mi madre se divorsio de mi padre y todo ha ido de mal en peor. Por eso aveces siento envidia de Evelynn, por tener de todo lujo - djo Akali.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...