En la cueva.
Suponía que Sebastián no quería volver junto a nosotros después de que el idiota de Jayce le revelara la verdad sobre su hermano pero estaba completamente equivocado.
Me llegó un mensaje y revisé para ver quién era el estorboSebastián
Haré lo que me pidan. Mañana llegaré a la cueva.
Bien hecho muchacho, te esperamos.
Creo que todo... nos saldrá bien JAJAJAJA
Fui a avisarle a los muchachos de que Sebastián volverá con nosotros el día de mañana. Se emocionaron tanto que empezaron a beber alcohol.
- Deberian dejar eso, para mañana deberían de estar bien - dije.
- Estaremos bien jefecito - dijo Jinx
- Y me echaban la culpa de que probablemente no volvería - dijo Jayce.
- Lo siento amigo, solo actuamos según lo establecido. Pero no sucederá más, creo que ya aprendiste la lección - dije.
- Ay si... según lo establecido. ¡Dann casi me matas! - gritó.
Me acerqué a él, puse una mano sobre su hombro y susurre.
- ¿De que te sorprendes? Sí eso es lo que hacemos ¿no? -Se puso un poco nervioso, empezó a temblar un poco. Parecía como si me tuviera miedo.
- Duerme temprano Jaycito... mañana será un gran día - dije.
Me fui a mi habitación y los dejé que disfrutaran de su fiesta. Supongo que se lo merecen.
En la cabaña.
Supongo que lo que estoy haciendo es peligroso pero sé que esta gente trama algo.
Me iré de casa todos los días para atrapar a cada uno de los que ayudan a Dann.Mientras tanto... no regresaré a la casa, no quiero ver la cara de estupido y mentiroso de mi padre.
Miré a mi alrededor, todo estaba desordenado. Desde que se fueron las chicas nuevamente había perdido el control sobre mi, pero no puedo seguir perdiendo el control. Mi hermano está muerto desde hace 6 años, huimos por la cobardía de mi padre. Desde que llegamos a Estados Unidos en ese tiempo, aprendí a defenderme solo. Empecé en la nueva escuela secundaria y aveces peleaba por los que más lo necesitaban, porque me recordaban a mí. Sea donde sea, siempre habrán matones abusando, pero creo que era bueno saber que ya no era a mi quienes abusaban.
Al llegar a Estados Unidos me volví más serio y frío con todos, no se puede confiar en todos, todos cambian. Los buenos se hacían malos y los malos seguían siendo malos, aunque siendo sincero, pocos de esos malos se convertían en buenos pero pasaban a solas, sin amigos, sin nadie con quien hablar.
Yo no soy ni bueno ni malo, soy una persona neutral que le importa poco los demás, pero si alguien se gana mi confianza haría hasta lo imposible por proteger esa persona.Supongo que pensar tanto me dio un fuerte dolor de cabeza. Hoy a sido un día de locos, mañana empezaré mi plan.
En la sala.
Mi tío se sorprendio bastante al decirle que Sebastián se había reunido con los chicos que mataron a su hijo.
- ¡¿Estás segura de lo que dices?! - preguntó nervioso.
- Muy segura, desde hace tiempo esos muchachos persiguen a Sebastián solo para avisarle de que nuestras vidas corren peligro por un hombre y si no se une a ellos nosotros seremos asesinados - dije.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...