Afuera de la casa de Evelynn.
- ¡¿Es aquí?! - pregunté.
- Se cree que Sebastián vive aquí por su novia Evelynn - respondió Dann.
- Que hermosa casa tiene Evelynn. Algún día tendré una igual - dije con emoción.
- No sueñes muchos Kayle, todo te puede llevar a la perdición si me desobedeces - dijo Dann seriamente.
- ¡No lo haré señor! - respondí.
- Muy bien Kayle. Lo que debes hacer es ver si acá se encuentra Sebastián. Si sale de casa, aprovecha la situación. Traelo a mi cueva. Quiero hacer con el muchas cosas - dijo Dann.
- ¡Cuenta conmigo señor! - dije.
Muy bien Sebastián, que la diversión empieze!
En la secundaria.
Llegamos bien a la secundaria, pasamos recogiendo a Kaisa y Keisha. Muchos no dejaban de mirarnos, se acercaban para tomarse fotos con nosotras.A lo lejos vi que estaba Neeko, la chica tímida del salón. No estaba acompañada. Le dije a Evelynn que gritará el nombre de Neeko, para que se acercara a nosotras sin ninguna pena.
- ¡Neeko ven acá! - gritó Eve con fuerza.
Vi que Neeko se puso aún más nerviosa y se fue a esconder. Fui tras de ella para que se fuera a tomar fotos con nosotras.
Al llegar hasta el lugar donde se escondió Neeko ella gritó.- ¡Alto ahí! -
- Tranquila, vengo sola - dije.
- Esta bien - respondió nerviosamente.
- No tienes que tener miedo de nosotras - dije.
- N.. no es miedo. So... solo que soy muy tímida. No creí que me fueran a llamar - dijo Neeko.
- Lo siento. Pero... puedes tener confianza en nosotras. Eres una chica muy dulce y a mí y las chicas nos encantaría ser tu amiga - dije.
- Gra... gracias Ahri. Pero no creo estar a su altura - dijo Neeko con un tono de voz suave y temblorosa.
- No necesitas tener dinero para ser nuestra amiga Nee. Además no todos nuestros fans tienen dinero pero aún así nos apoyan demasiado. No tienes que tener miedo ante nosotras, al igual que todos tenemos nuestros defectos, pero eso nos hace humanos - dije.
- Mu... muchas gracias Ahri. Me... me encantaría ser su amiga - dijo Neeko.
Ella y yo volvimos con las chicas, aunque ellas estuvieran tomándose miles de fotos con los fans, Neeko y yo nos tomamos también una que otra foto.
- ¡Hola Neeko! - dijo Kaisa.
- Ho... hola Kai - respondió Neeko.
- ¿Como estás? - preguntó Kaisa.
- ¿Mu... muy bien y tu? - preguntó Neeko.
- Muy bien chica. Ven acá, tomemos varias fotos juntas - dijo Kaisa.
Mientras ellas dos se tomaban fotos muchos fans míos pidieron fotos.
Somos toda una celebridad en nuestra secundaría.
Claro, los demás grupos tienen su fama, se toman fotos, firman pero no a alto nivel como nosotras.
Incluso otros grupos del campeonato nos han pedido fotos.De pronto suena el timbre de entrada. Ya era hora de dejar la sesión de fotos para más tarde, por ahora nos toca ir al salón de biología.
Neeko y las chicas nos sentamos juntas. Mientras hacíamos una práctica super larga que nos dejó la profesora estabamos hablando sobre Neeko.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...