Salí rápido de la casa para buscar a Jayce. Pero cuando salí estaba sentado en el suelo.
- ¿Jayce? ¿Que pasa? - pregunte asustada.
Estaba muy pálido, lo toque y estaba muy frío.
- ¡¿Jayce que te pasa?! - grité más nerviosa.
- M...me due...le - respondió con dolor.
- ¿Que te duele? ¡Dime! ¡No me asustes! - grité.
Jayce cayó al suelo, ya estaba más asustada y cuando vi su sudadera manchada de sangre me asusté más.
La levanté un poco y vi que tenía una venda llena de sangre.
- ¡¿JAYCE?! - grité.
Le tocaba la cara, no respondía.
- ¡AYUDA! - grité nuevamente.
A como pude lo arrastre de la sudadera, pesaba mucho y no podía cargarlo y los idiotas de Kayle y Jhin no vuelven. Si llamo una ambulancia me preguntaran porque está muy herido.
A como pude logré llegar a la puerta de la casa y lo llevé a la habitación, tomé bastante aire y fuerza para poder acostarlo en su cama y ver que podría hacer con él.
En el portón de la casa de Evelynn.
Pude llegar bien o eso creo, me dolía un poco la pierna pero todo está bien. Espero que las chicas aún no hayan llegado a la cabaña o se preocuparan.
Pude entrar sin ningún problema y me dirigí a la cabaña. Al entrar a la cabaña las chicas estaban esperándome.
- ¡SEBASTIÁN! - gritó Eve.
- Hola - respondí seriamente.
- ¡¿DONDE DEMONIOS ANDABAS?! - preguntó enojada.
- Andaba con esos hombres, ya se que no me quieren para pelear contra un hombre, me quieren muerto - respondí.
- Exacto... ¡¿Y QUE TAL SI TE HUBIERAN MATADO SEBASTIÁN?! - gritó nuevamente.
Se acercó a mi y empezó a golpear mi pecho mientras lloraba. La abracé y susurre en su oído.
- Pero estoy bien amor, estoy vivo -De lo enojada que ella estaba me empujó suavemente hacía atrás y como tengo la pierna un poco lastimada casi caigo al suelo.
- ¿Estás bien? - preguntó Ahri.
- Veo que ya me quieres ¿no? - dije seriamente.
- Quiero pedirte perdón... no sabía que esa fue la razón por la que se fueron. Y pedirte perdón por todo lo que dije ese día, lo haces porque eres mi mejor amigo y mi primo - dijo nerviosa.
- Esta bien... Ahri - respondí.
- ¿Que te paso en la pierna? - preguntó Ahri.
Y ya procedí a contarles todo lo que sucedió el día de hoy.
Al día siguiente.
Por primera vez fui la primera en levantarme antes que Eve y Akali.
Estaba emocionada, por muchas cosas. Volveremos a entrenar el día de hoy y porque Sebastián me perdonó.Creo que lo que me dijo Eve es cierto...
... Ahri, debes entender que Sebastián lo hace porque te quiere demasiado. Si bien es cierto, Zac es un poco tonto pero hará lo que sea. Sebastián dice todo eso porque quiere que Zac te cuide bien y no te quiere ver sufrir. No conozco bien lo que han hecho Sebas y tu pero no dejes que algo tan estupido, algo tan inmaduro acabe algo hermoso entre ustedes dos. Tu y yo llevamos 10 años siendo mejores amigas y me destrozaria que acabemos esto. Habla con Sebastián y no por que yo te lo pida, sino porque tu corazón lo pide.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...