123. Llamada inesperada.

31 4 55
                                    

Baile con Kaisa por un buen rato, parecía no cansarse de bailar, yo sí estaba un poco cansado pero no me podía detener. No quería dejar una mala impresión.

Pesaban declararme cuando Ahri termino de cantar pero no estaba muy animado, me temblaba todo el cuerpo pero aún así no demostré mi temor.

Luego cantaron Sebastián y Evelynn, no creí que Sebas tuviera una buena voz, quizás lo invite a que se una a nuestra banda, creo que nos hace falta una persona más para estar todos completos.

Ellos al acabar de cantar bajaron del escenario y pusieron música lenta para seguir bailando así que decidí aprovechar el momento en que todos estaban concentrados bailando con su pareja.

"Lo siento... me gusta alguien más"

Ese alguien más soy yo... soy yo quien creo una cuenta en es aplicación.

Luego de que Kaisa se fue corriendo me fui a sentar a un lado del escenario.

Los chicos se quedaron serios por un momento. No se como llegaré a decirle a Kaisa que yo soy ese chico. Estoy nervioso de como se lo llegaría tomar.

- Vámonos a casa, ya es muy tarde - dijo Joe.

- Quedémonos un rato más - dije.

Así fue... nos quedamos una hora más y luego de eso nos fuimos a casa. Joe fue a dejar a Neeko a su casa y luego nos dirigimos a mi casa.

Se siente raro que rechacen tus sentimientos hacía alguien, pero se siente aún más raro decir lo que sientes y que te rechacen pero hablas con esa misma persona en una aplicación de citas, me siento muy confundido.

~Al día siguiente~

En casa de Evelynn.

Despertamos un poco tarde, miré mi telefono y bueno... a quien engaño... son las 10:17 de la mañana.

Supongo que estabamos bastante cansadas. Fue una gran noche, la pasé bien, también creo que ya he vencido mi miedo a estar en el escenario y que todos me vean.

Y ahora... queda esperar al miércoles 31... Viene Halloween, que será lo que sucederá este año. El año pasado trocepe al quedarme viendo a Zac vestido de vampiro. Cuando caí todos mis dulces cayeron a una alcantarilla, asi de buena es mi suerte... tengo unos pies bastante torpes pero no podía evitar no ver a Zac.

Lo más hermoso es que Zac se acercó y me dio la mitad de dulces que había recolectado. Zac me ayudo a levantarme del suelo, las chicas me habían salido corriendo al ver que Zac se estaba acercado a mí. ¿Quien diría que ahora es mi novio?

Las chicas fueron despertando mientras yo me bajaba de la cama.

- ¿Adonde vas? - preguntó Akali.

- Me iré a bañar, salgo en un momento - respondí.

- Esta bien... - dijo.

En la montaña.

Empezamos a preparar todo el edificio para el gran día. Esta vieja casa tiene 3 pisos hacía arriba y un piso subterráneo.

Colocamos aislantes acústicos para evitar que los gritos de Sebastián se escucharan hasta afuera o eso piensa Dann.

El plan de Dann si cambio bastante, incluso dijo que si alguien se revelaba contra él también moriría ese mismo día. Dann definitivamente esta loco.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora