- Muy bien presten atención a lo siguiente, daremos la lista de los equipos que se enfrentarán dentro de 2 dias, acá en Seúl para la fase PLAY-IN.
El primer equipo será...
K/DA contra Moon - dijo Agustín.Agustín dijo el primer equipo y fuimos nosotras contra Moon, esperamos ganarles y ojala pasemos a la siguente Fase...
Dichosamente no nos toco con el equipo de Zac, era muy probablemente que nos sacaran de la competencia.
Pero ahora... ahora toca batallar hasta el final.1... 2.. 3... K/DA
Gritamos las chicas con entusiasmó. Esta claro que todos los equipos quieren ganar, pero nosotras seremos las campeonas del 2018.
Nos recordarán como el primer equipo de chicas que ha ganado un campeonato de League of Legends.- Muy bien, ahora tenemos qué practicar duro para realizar tu sueño Ahri - dijo Akali.
Las chicas y yo fuimos a decorar mejor nuestra GamingHouse.
La adornamos con nuestros personajes del vídeojuego.Mientas tanto en la GamingHouse de Zac
- Vamos a aplastar todas esas cucarachas muy fácilmente - dijo Orianna.- Vamos equipo, vamos con todo - dijo Zed.
- Eso es equipo, necesitamos estar siempre positivos. Vamos a ser el equipo número 1. En la lista de clasificados. No vamos a tener compasión con ningún equipo, entendido! - dije.
Zed se me acerco...
- Y con el equipo de Ahri!. ¿No tendras compasión con ellas? - dijo Zed.- ¿Sabes que?. Callate! O si no Orianna se va a dar cuenta que me gusta Ahri ¿Si? - le respondí.
- Zac!. Vamos ocupo decirte algo... es urgente! - dijo Orianna.
Me tomo de las manos y me llevó a una habitación.
- mira quiero decirte esto, pero... pero como tu no te has atrevido. Pues... tu... me gustas y... y mucho. Quiero ser tu novia. - Dijo Orianna.
Me quede inmóvil y me fui corriendo de la habitación.
En la GamingHouse de Ahri.
Estamos practicando ya casi por dos horas, de puro entrenamiento.
Pero sabemos que valdrá la pena, tanto esfuerzo.- Vamos equipo, necesitan estar más concentradas. Para eso he decidido invitar a un viejo amigo de equipo.
El es... es... Agustín! - dijo mi padre.Yo quede impactada al saber que mi padre jugo con Agustín, la antigua leyenda, de hecho la mejor leyenda que ha existido de League of Legends.
- Buenas chicas. Como ya sabrán yo soy Agustín, soy el señor que llegó aquel día de la presentación, he venido aquí porque Jorge me lo pidió, entonces aquí estoy.
Si necesitan mi ayuda con gusto les servire.
Su entrenador y yo les enseñaremos técnicas para que ganen cada partida. Asi que comencemos.
Y si quieren saber algo sobre mi, no duden en preguntarmelo - dijo Agustín.- Yo quiero saber porque dejaste de jugar! - pregunté.
- Miren... solo a ustedes les contaré la verdad. Aunque no las conozco muy bien, pero se que ustedes son valiosas y veo un gran potencial en los videojuegos.
Lo que pasó fue que...En el año del 2009, su entrenador y el resto del equipo tenía muchas indiferencias.
Pasabamos discutiendo a cada rato, nos contaba conseguir una estratégia efectiva.
Cada rato perdíamos en partidas de practica. Y no podíamos ganar.
Hasta que entramos al campeonato.
Empezamos ganando. Pero hubo un cierto disconforme.
Decían que yo nunca jugaba, decían que nunca hacia nada durante las partidas.
En la última partida informe sobre mi retiro del equipo, asi que Melissa me empujó caí al piso, primero cai al frente de la computadora y luego cai al suelo. Luego de haber caido al suelo se quebró una pata de la mesa y cayo la computadora sobre mi mano...
Desde ese entonces mi equipo se dividió.
El doctor que me atendió dijo que probablemente no volviera a usar mi mano derecha.
Les informe al equipo sobre mi estado.
Cada uno se fue por su camino... luego de un rato, me encontre con Jorge.
El era el único con quien podía confiar y aqui estamos otra vez por obra del destino.
Juntos para enseñarles a un equipo... - dijo Agustín.- Sabes eres mi héroe, también siempre has sido mi ídolo desde siempre. Nunca crei que me fuera a encontrar con tigo.
Gracias por tomarte la paciencia y todo tu tiempo - le dije.- Gracias a ustedes, por darme esta oportunidad - dijo.
Y ahora sabemos que de ahora en adelante ganaremos gracias a Agustín.
La gran fecha de nuestro enfrentamiento será el dia 10 de Marzo.
Asi que a ponerle ganas al entrenamiento chicas...Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Nuevo capítulo este miércoles.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...