Me entristece un poco saber que mañana regresaremos a la nueva y que ya no podré dormir junto a alguien.
Al principio era un poco incómodo y raro dormir junto a Eve y Akali pero fueron pasando los días y cada me fui acostumbrando.Además de entristecerme me enoja un poco, porque Sebastián no me dijo nada, no sabía que él se quedaría a vivir por siempre con Evelynn. Eso significa que ya no veré más a Sebastián en casa, ni siquiera llego a conocer mi habitación o la casa de mis padres, supongo que ahora es distinta o puede que sea igual. Me da absolutamente igual si el diseño de la nueva casa es igual, lo que no será igual es no ver a Sebas en casa...u
Luego de que Perry y Agustín se fueron fui a encerrarme en mi habitación, enserio no quiero ver a nadie.
¿Acaso tu no escondes cosas también? Si es así estamos a mano... ten la canción"
Por un momento me llamó mucho la atención mirar la letra de la canción de Sebastián. Noté que eran 3 hojas completas ¿Tan larga es la canción?
Empecé a leer cuyo título era "Esta es mi historía"Empecé a leer las primeras páginas y con cada cosa que leía me sorprendía más, ahora entiendo mucho mejor por lo que tuvo que pasar y por lo que aún sigue pasando... enterarse de la muerte de su hermano y de su forma de muerte... destruyó su corazón, todo esto era más su historia que la letra de la canción o eso creía.
En la última página ya venía la letra de la canción:
Ha llegado el momento
El culmen de la historia
Cuando hablaremos de todos
Sebastián sin la gloria.El primero comienza
En su época de infancia
Un chico que jamás conocio la arrogancia....No puedo creer... todo lo que describió en páginas atrás... lo resumió y creo la letra de su canción... es un... verdadero genio.
En la habitación de Zac.
Le pedí a Orianna que habláramos un momento, nada solucionaría lo que ella siente por mi pero puedo dejarle las cosas muy en claro.
Mientras fui por un vaso con agua para ella, ella seguía llorando. Al llegar le di el vazo y tomó un poco.
- Sabes, aún recuerdo cuando éramos pequeños y nuestras madres nos llevaban al parque mientras ellas se compartían chismes. Recuerdo que un día te caíste del columpio y yo te bese la rodilla porque creía que era un vampiro - dije.
- Lo recuerdo todo Zac, no tengo alzheimer. Me duele saber que todos piensan que yo soy la villana siempre, solo quiero que los demás me noten y me duele aún más saber que ya no pasamos tan buenos momentos como aquellos y saber que ya no la pasamos como antes - dijo.
- Ya sé, pero aunque tenga novia no te dejaré de lado. Mira con los chicos, a ellos no les he dejado de hablar - dije.
- Ellos son tontos, son tus mejores amigos aunque supongo que tienes razón. Gracias... amigo - dijo.
Luego de eso sonrió un poco, supongo que ya de calmó y entendió la situación. Quizás todos necesitamos atención de alguna forma, que suerte que entendió.
~Un mes después~
Ha pasado un mes completo en el cuál nos dedicamos a entrenar para la gran final y ensayamos demasiado para el baile de graduación de los chicos.
Ya era tarde y nos empezamos a alistar para ir al baile. Kaisa tiene mucha suerte, la invitó Ajax. Mientras tanto Evelynn rechazó muchas invitaciones, ella irá junto a Sebas y aunque este no sea nuestro baile de graduación, la pasaremos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...