41. Llegada inesperada.

89 11 26
                                    

Han pasado poco desde que salí de hospital. Las chicas y Zac estamos en casa de Evelynn.
Su madre muy cordialmente nos invitó a mi familia a vivir a su casa, mientras nosotros comprabamos otra.
Ya mis padres estaban viviendo por dos días antes.

La madre de Evelynn viste muy elegante, es como ver a Evelynn reflejada en ella, pero obviamente más mayor.

(Suena el teléfono de Ahri).

Ahri: Aló. ¿Quién es?
Desconocido: Hola, tanto tiempo.
Ahri: ¿Quién eres?
Desconocido: Lo sabrás pronto
(Amor ya vamos a abordar el avión. Si apurate hijo ya nos vamos). Muy bien Ahri... nos veremos pronto.
Ahri: Está bien... extraño.

- ¿Quién era amor? - pregunto Zac.

- No lo sé. Su voz no me parecía conocida - respondi.

Entonces mi padre se acercó hacia mí y dijo.
- Hija... tenemos una sorpresa para ti. Pero dime... ¿quién era? -

- ¡No lo se! Su voz... no se... no me parecía conocida. Quizás era una llamada de broma- respondi.

- Bueno Ahri. Ya verás mañana de quién se trata - dijo mi padre.

Mañana teníamos que ir a la secundaria, entonces las chicas decidieran hacer una pijamada. Ellas llamaron a sus casas y sus padres aceptaron.

Zac si se tuvo que marchar a su casa.
Lo fui a despedir en la puerta, el me abrazó fuerte y dijo que nada ni nadie nos separará.

Al volver a entrar a casa, las chicas prepararon todo para la pijamada. La madre de Evelynn dijo que iría a una gran ceremonia, entonces la finca quedaría a cargo de mis padres.

Ella se alistó y se marchó.
Nosotras subimos a la gran habitación.
Nos pusimos las pijamas y nos empezamos a contar historias de amor pero luego Akali sugirió contar de terror. Pero ninguna se atreve ya que nos da mucho miedo.

Entonces nos ahorramos esas historias y empezamos hacernos peinados locos.
Akali se hizo dos coletas.
Kaisa y keisha se copiaron el peinado, las dos tenían el cabello alborotado. Parecía que las habían asustado.
Evelynn no quiso perder el glamour, entonces sólo se hizo un chonguito.
Y yo me hice una coleta.

- ¡Oigan no eran peinados locos? - pregunto Keisha.

- Mmm... ¡esto está muy loco! - respondió Akali.

- Esta bien hermana. Dejalo así - dijo Kaisa.

Entonces proseguimos varias horas asiendo ruido, jugando y gritando en la habitación. Ya era muy tarde cuando nos empezó a dar sueño.
Nos fuimos a dormir en la misma cama. Apenas si cabiamos.

- Se pueden bajar. Una princesa como yo debe descansar super bien - dijo Evelynn.

- ¡No señorita!. O tienes miedo de que... ¿te pase algo aterrador? - dijo Akali.

- Esta bien. Pueden quedarse aquí arriba - respondió Evelynn.

Inmediatamente nos pusimos lo más cómodas que pudimos. Nos arropamos con su sábana.

- Las quiero mucho chicas - dijo Eve.

Al día siguiente.

- ¡Chicas levantesen! Van a llegar tarde a la secundaría - gritó mi madre.

- Está bien Señora Ana. Ya nos levantamos - respondio Kaisa.

Al levantarnos cada una amaneció con un peinado loco.

- ¡Ven esto si es loco! JAJA - dijo Akali.

- Si, pero ya el momento pasó. Debemos irnos a duchar - dijo Eve.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora