Luego de 1 hora de intentar grabar por fin lo logramos.... estamos listas para presentar la canción. Solo que el profesor se la dejará para editarla...
A la mañana del día siguiente estabamos muy ansiosas por escuchar la canción.
- Muy bien chicas, hice lo mejor que pude!, espero les encantó mucho!, que la disfruten! - exclamó el profesor de música.En ese momento el puso la pantalla y le dio reproducir y en un instante nos emocionó, el sonido tan perfecto, tiene rap, tiene k-pop.
La letra que hice tenia inglés y koreano.
A mi me encanta el K-pop, me encantan varios grupos entre ellos, BTS, BlackPink, EXO y SuperJunior. Me encantan todos!- Oye... oye Ahri!, ¿estas en este planeta? - Dijo Akali.
- Ha!, si claro estoy acá, bueno esta en mi mundo - respondí.
- Esta muy buena la canción!, Ahri eres una perfecta compositora! - dijo Kaisa y Keisha...
- Muy bien la subiremos a Youtube. Keisha tu lo subiras a YouTube, pon el nombre de cada una, y pones el título de la canción. Y luego pones el nombre de nuestro profesor de música - dije.
- No es necesario chicas!, yo sólo las ayude... no se preocupen. - exclamó el profesor de música.
Mientras tanto en la GamingHouse de Rise.
- Muy bien chicos, empezaremos a grabar en 3... 2... 1... ya- dijo Orianna.
Welcome to the world, no heroes and villains
Welcome to the war, we've only begun, so
Pick up your weapon and face it
There's blood on the crown go and take it
You get one shot to make it out alive, so
Higher and higher you chase it
It's deep in your bones, go and take it
This is your moment, now is your time, soProve yourself and
Rise, rise
Make 'em remember you
Rise
Push through hell and
Rise, rise
They will remember you
RiseWelcome to the climb up, reach for the summit
Visions pray that one false step lead the end, so
Higher and higher you chase it
It's deep in your blood, go and take it
This is your moment, take to the skies, goProve yourself and
Rise, rise
Make 'em remember you
Rise
Push through hell and
Rise, rise
They will remember you
RiseSo get along, so get along, go
Get along 'long get a move on up
So get along, so get along, go
Get along 'long get a move on up
And as you fight among the death
Beneath the dirt
Do you know yet?
Do you want it?
And when the giants call
To ask you what you're worth
Do you know if
Win or die, you'llProve yourself and
Rise, rise
Make 'em remember you
Rise
Push through hell and
Rise, rise
They will remember you
Rise
Prove yourself and rise, rise
(Pick up your weapon and face it)
Rise
(It's deep in your blood, go and take it)
Rise, rise
(Higher and higher you chase it)
Rise, rise- Ya terminamos!, muy bien chicos! - exclamó Orianna.
- Eso suena bien!, pero ¿porque tu no canta Orianna? - pregunto Zac.
- Bueno!, yo no canto pero... pero yo editare la canción!, ustedes no se preocupen, pueden ir a jugar una partida - respondió Orianna.
Luego de 1 hora de edición.
- Chicos ya está lista la canción! - exclamó Orianna.- Muy bien vamos a escucharla equipo! - dijo Zac con emoción.
Orianna le dio reproducir y a todos les gustó como ha quedado.
- Valla... valla Orianna si que sabes editar canciones! - exclamó Zed.
En la Gaminghouse de Ahri.
- Miren chicas, ya el equipo se Zac sacó su canción. Y se llama Rise! - dije- Valla que si te importa ese chico cierto! - exclamó Evelynn.
- Eh... eh... eh miren chicas el anuncio que hizo la pagina de League of Legends - respondí con nervios.
El mensaje decía;
Buenas tardes campeones, espero esten batallando como nunca!.
Vemos que ya varios equipos subieron sus canciones, a vario personal de League of Legends ha dicho que la mejor canción del momento es PopStar del equipo K/DA
Muy bien, hasta el día de mañana es la fecha límite para entregar subir sus canciones.
Y también tendrán que presentarla en vivo, delante de muchas personas.
Sigan jugando a League of Legends...- No puede ser... - dije exaltada.
- Que pasa Ahri! - preguntó Akali.
- Es que... es que... me dan nervios cantar en público... creo que... me voy a salir del equipo! - dije.
- No señorita, tu nos metiste en esto!, ahora lo terminaremos juntas - exclamó Akali...
Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Nuevo capítulo este miércoles!
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...