69. ¿Soy adoptada?

56 9 36
                                    

En casa de Kaisa y Keisha.

- ¿Bueno que quieres decirme? - dije.

- Quiero dejar K/DA y es definitivo - dijo Kaisa.

- ¡No puedes salirte ahora! Estamos llegando a las semifinales y no puedes tomar una decisión así a la ligera - respondí.

- Ya lo pensé muy bien Keisha. Dejaré el grupo... es lo mejor - dijo.

- No puede ser... Quieres salirte del grupo solo por una estupida discusión entre nosotras... por favor madura pareces una niña - dije.

Kaisa se me acercó y me dio una bofetada.

- ¡¿QUE TE PASA KAISA?! - grité.

- ¿Que me pasa? ¡Tu ya sabes estupida! Por ti debo dejar el equipo y no se con que cara veré a Ahri. Creerá que le quite a Zac - respondió.

- ¡Ahri tiene el derecho de estar celosa! Hablaste dos noches enteras con él. ¿Que querías? - respondí.

Kaisa se me lanzó nuevamente pero jalo de mi cabello fuertemente. Yo gritaba para que nuestra madre llegara a ver pero no llegaba quizás había salido.

Yo devolvía varios golpes. Kaisa se debeja llevar por la emoción. Ella y yo estábamos tiradas en el suelo, pero ella estaba sobre mí.

- ¡QUE ME DEJES TE DIGO! - grité.

- ¡TODO ESTO ES TU CULPA MALDITA! ¡TU NO ERES MI HERMANA! - gritó.

- ¿Que yo que? - dije.

- Tu no eres mi hermana... tu solo

En la azotea.

Me sentí bien porque Zac me perdonó y su broma fue bastante persada pero supongo que me lo gané por la broma que le hice a él.

- Vamos adentro o si no nos resfriaremos - dijo Zac.

Pero antes de entrar los chicos salieron.

- Veo que ya se arreglaron ustedes dos. En fin... no sean estupidos y cuidensen el uno al otro - dijo Sebas seriamente.

- ¿Entonces Zari está de vuelta? - preguntó Eve.

- Está de vuelta y más fuerte que nunca - respondió Zac felizmente.

- Espero que les duré bastante niños - dijo Sebas seriamente.

- ¡Oye no seas grosero con ellos! - exclamó Eve.

- Muy bien vámonos chicos. Mañana tenemos clases - dijo Ajax.

Ajax, Joe y Neo se despidieron y se fueron.

- Vamos... debes volver a tu sala de habitación - dije.

Las chicas y yo acompañamos a Zac,
Al llegar a su habitación su madre lo regañó un poco ya que se había tardado en regresar pero Evelynn le explicó la situación.

Yo acompañé a Zac a dentro para poder despedirme e irme a casa. Zac estaba por darme un beso cuando de pronto entro Sebastián de golpe.

- ¡Oye toca la puerta! - grité.

- Lo siento Ahri... ¡Pero debemos irnos ya! Tu madre me matará. Además no se anden besando donde quieran, tengan decencia por favor - dijo Sebas.

Entonces me despedí rápido de Zac y Akali, Evelynn, Sebastián y yo fuimos corriendo hacía el estacionamiento para poder llegar rápido a casa y si mi madre está en casa de seguro nos matará.

- Amor yo conduzco - dijo Eve.

- No... ya es de noche. Además aún no tienes licencia - respondió.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora