Y la partida la ganan TS#1... Damas y caballeros... está fue la partida más rápida. Que habrá pasado con K/DA.
- Esperen... hay algo mal con nuestras computadoras. Los mouses de nuestras computadoras están cortados. Eso no es justo. - Grite.
- No lo creemos señorita, siempre se revisan los cables antes de la partida - dijo Jin.
- Entonces vengan y miren con sus ojos - dijo Akali.
Entonces los casters junto a árbitro y el director del campeonato fueron hasta donde nos encontrábamos.
- esto no estaba asi cuando revisamos - dijo el director.
- Señor, si entiendo pero no funcionan... ustedes mismos miran lo que nosotras miramos. No fuimos nosotras las que hicimos el daño. Por favor comprenda. ¿Usted cree que dias arduos de entrenamiento lo vamos a desperdiciar asi? - dije.
- Esta bien... pero en cuanto no tengamos evidencias de que realmente no fueron ustedes... tendremos que descalificarlas. Lo lamento chicas. - dijo el director del campeonato.
Entonces las chicas y yo retrocedimos, nos encontrábamos desilusionadas. No sabíamos quien fue el que tramo todo esto. Pero de que las va a pagar las va pagar.
- Muy bien chicas, tenemos que irnos a casa - dijo mi padre.
- Pero ánimo chicas, van a ver que todo se va a solucionar, ya verán - dijo Perry.
Entonces cuando estaba bajando las escaleras del escenario, vi a Zac corriendo hacia mi.
- Lamento lo sucedido amor, espero que se logre hacer justicia. El que hizo tal maldad la pagará... y si es un chico, le partire la cara por hacerle al equipo de mi novia - dijo Zac.
Entonces en seguida me tomó de las manos, me soltó y me dio un abrazo fuerte... con eso me sentí un poco más tranquila, pero aún no se me olvidaba lo que sucedió. No es justo que nos descalifiquen por los cables eléctricos. Pero si tengo claro que esto no se quedará asi.
En casa de Orianna.
Hay que lastima siento por la zorrita de Ahri y sus crías zorras. Tienen más que merecido esa descalificación. Así aprenderán a no meterse con migo y con Zac. Ahri tiene que tener claro de que Zac es mío y de nadie más.
Ahri no sabe lo que le espera si llega a encontrar quien fue... pero lo que sé, es que la relación entre ella y Zac estará en juego.En la gaminghouse de Ahri.
- Amor ya llegamos a casa! - dijo mi padre.
- No puedo creer que nos hicieran esto. Ya se!. Creo que la que nos hizo esto fue Orianna. Ella más que nadie nos odia, sólo ella es capas de sabotearnos - dijo Akali
- Claro!. Como no lo pensamos antes, pero antes de acusarla tenemos que tener unas cuantas pruebas - dije.
Entonces subimos a la gaminghouse y empezamos a buscar los posibles causantes del problema.
- Chicos no creo que se pueda hacer una acusación contra otro equipo. Y sería peligroso que los culpemos a ellos - dijo Agustín.
- Pero está más que claro que Orianna fue la que hizo eso, ella corto los cables de los mouses. No hay más dudas, ella fue y nadie más! - dijo Akali.
- Ya, ya... chicas recuerden nunca perder el glamour, tenemos que comportarnos como damas, tenemos que dar el ejemplo, no ser animales que se muerden. Siempre tenemos que estar unidas y ser glamurosas - exclamó Eve.
- ¿No te cansas de decir "Glamourosas"? - dijo Akali.
- Claro que no!. Somos señoritas y tenemos que tener educación y respeto hacia los demás. Y pues si nunca he enseñaron eso... pues - entre dientes dijo Eve.
Entonces Akali se acercó hacía donde estaba Eve, alzando su mano le dio una bofetada.
- Que te pasa, me golpeaste estúpida! - grito Eve.
- ¿Algún problema "glamurosa"? - dijo Akali.
- ¿Saben que?. Me largo de aquí, No soporto vivir con gente anticuada, parece que no la educaron - grito Eve.
Entonces Evelynn bajó al primer piso. La casa sono donde Evelynn, tiro la puerta de golpe.
(RISAS) Akali.
- chicas no debemos pelear entre nosotras, tenemos que estar unidas siempre, y más ahora que estamos descalificados por algo estupido que hizo Orianna. Por favor, no peleemos - dije.
Entonces hablé con Akali para que le pidiera perdón a Evelynn. Lo que hizo ella no estuvo nada bien, pero al igual que Evelynn hizo mal.
Quizás Evelynn no tenga la culpa de saber el problema de Akali en su casa. Pero... pero ojalá esto se pueda solucionar.Al atardecer.
Estaba acostada en mi cama, ya las chicas se habían marchado. Perry, Agustín y mi padre estaban charlando abajo.
Entonces procedí a entrar a la red social Twitter.
En ese instante vi una publicación que realizó Evelynn."Oficialmente... K/DA no está pasando por los mejores momentos. El dia de hoy tuve una discusión fuerte con una integrante. No me gustó lo que ella comentó de mi. Así que con el corazón en el alma y se que a muchos no les gustará la idea.
Pero... pero.
Eh decidido salir del equipo K/DA. Lo lamento chicas, pero creo que es lo mejor para mi y para la integrante de la cuál no mencionaré.
Esperó puedan entender. Lo más seguro es que el equipo K/DA quedé descalificado para la siguiente ronda de League of Legends.
Y sin más que decir.
Gracias por todo su apoyo.
Los quiere y los ama mucho Evelynn."Al leer dicha publicación quedé impactada de tal noticia. Entonces trate de llamar a todas las chicas para hablar sobre que iremos hacer.
En casa de Orianna.
¿Lo dije o no? K/DA ira poco a poco cayendo de su más grandísima gloria. Creo que el trofeo será mio...
Risas...Continuará...
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Próximo capítulo esté Martes
Personajes:
Agustín: LizardoInABoxPerry: FranzBurg
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...