61. Problemas.

50 9 26
                                    

- No me toque por favor. Necesito pensar en todo - respondí.

- ¿Ahora yo te doy problemas? Soy muy pesado para que pienses en todos pero ni siquiera piensas en mí... Enserio quería arreglar las cosas contigo Ahri, pero veo que te niegas por estar enfrente de un chico de último año - dijo Zac.

- No empieces - dije.

Zac se interpuso en mi camino y aún seguía pidiéndome perdón pero enserio no podía pensar en todo lo que había pasado. Así que decidí apartarlo con un empujón pero no me di cuenta que las escaleras estaban a su derecha, y como no puede sostenerse sin las muletas, desgraciadamente cayó por las escaleras del sótano.
Cayendo, rondando por las escaleras hasta que llegó hasta abajo.

- ¡Zac! - Grité.

Bajamos a ver sí estaba bien. Ajax dejo a Eve arrecostada en la pared.

- ¡No respira! ¡llamen a una ambulancia! - grito Ajax.

Muchas personas empezaron a llegar para ver que había sucedido.

"Ahri lo empujó" " Estaban peleando" "Ahri es una asesina. Mato a su propio novio" "Que horror"

- N... no puede... Yo no... no fue mi intención - dije.

Muchas personas empezaron a señalarme como si fuera un terrible monstruo.

"¡Vete de aquí!" "No creí que Ahri fuera tal cruel" "¡Te odiamos!

Gritaban las personas a mi espalda, de pronto llegó Orianna, se acercó a mi y me dio una abofetada.

- ¡¿QUE TE PASA?! - grité.

- ¡Acaso no ves que mataste a Zac! Eres una zorra idiota que no se sabe controlar - gritó Orianna.

- Ya me cansé de ti... crees que todo está bien... pero dentro de ti se que anhelas ser como nosotras - respondí.

- ¿Un nosotras?... Ahri eso se acabó - dijo Akali.

No sé en que momento llegó pero me sorprendió.

- Ahri... nos salímos del equipo. Creo que es lo correcto para todas. Ya no quiero verle sus estupidos rostros - dijo Kaisa quién también se encontraba entre las personas que habían llegado a ver.

- Esperen... n... no por... favor - dije llorando.

El director de la secundaria había llegado hasta el lugar y me llevó hasta su oficina para hablar.

En el camimo hacía su oficina no paraba de llorar. Eve fue llevada a enfermería y Zac al hospital.
Joe y Ajax venían conmigo.

- Ya no llores más Ahri. Solamente perdiste el equilibrio y por accidente lo empujaste - dijo Joe.

- Sí Ahri no estes mal. Solamente perdiste el equilibrio - también dijo Ajax.

- Chicos no... en realidad lo empuje porque estaba muy enojada. No traten de tapar la verdad. Estaba muy enojada con él y antes de esto las chicas y yo nos peleamos - respondí.

- Muy bien llegamos - dijo el director.

Entramos a su oficina, todo era frío y un poco aterrador. Nunca había estado en la oficina del director.

En la ambulancia

Tenía muy poca fuerza, apenas podía tener mis ojos entreabiertos. Y cuando cerraba los ojos veía una especie de luz blanca que poco a poco

- ¡Más rápido señor! ¡Lo estamos perdiendo! - gritaba una paramedica

Sentía como perdía mis fuerzas cada vez más. Me salían pequeñas gotas de lágrimas pero no podía ni moverme.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora