Sabia que todo lo que ellos le dijeron eran puras mentiras. Creyeron que soy fácil de engañar. Sabia que todas esas "misiones" simplemente eran para matarme.
El que todos actuaran como mis amigos me enoja aún más. Pero que Jayce venga y diga que nos unamos para vencer a Dann me da demasiadas risa, me provoca mucho...mucho enojo.
- Claro que te creo. No soy tan idiota como para creerme todo eso. Únicamente me les uní para acabar poco a poco con ustedes y ahora... ¡TE DESTRUIRE!
Me le lancé nuevamente pero... Caitlyn me detuvo.
Caitlyn se me lanzo y me dio unos buenos golpes, pega bien pero... es uno de ellos, lo siento Caitlyn.
Me lancé a golpearla, siento mucho esto pero debo acabar con ellos lo más pronto posible.
- JAJA, no veo que tengas problemas en que sea mujer pero...
Caitlyn se movió demasiado rápido, no pude ni verla. Logro darme varios golpes, en la espalda, en el abdomen y en las piernas.
Tiene mucha fuerza. Vi a Jayce indefenso, tirado en el suelo, lo unico que pensaba era en destruirlo primero.
Me moví rápidamente pero Caitlyn me detuvo...
Pum, pum!
Suenan varios disparos...- ¡CAITLYN NOOO!! - gritó Jayce.
Caitlyn disparo hacia el cielo y lo único en lo que pensé fue en proteger mi cabeza, lo demás no importa.
Caitlyn aprovechó ese momento y me pego varias paradas en el abdomen.
- ¡YA BASTA CAITLYN! - gritó Jayce.
- ¡CIERRA LA BOCA JAYCE! ¡LO MATARÉ AQUÍ Y AHORA! - gritó.
Estaba por levantarme del suelo pero ella me dio otra patada y caí al suelo nuevamente. Ella se acerco a mí, se agachó y acercó una navaja cerca de mi ojo izquierdo.
- ¡CAITLYN NO! Hablemos un poco y también te lo explico - gritó Jayce.
En la secundaria.
Nos despedimos de los hombres y caminamos de regreso a nuestro salón.
- Oigan ahora que lo recuerdo... creo Ajax, Neo y Joe tocarán en el baile. Quizás ellos puedan cantar en la final - dijo Kaisa.
- Ellos son un grupo y los señores dijeron solistas no grupos - dijo Akali.
- Nada perdemos en preguntarles si cada uno de ellos sabe cantar - dijo Kaisa nuevamente.
- ¿Y tu como sabes que ellos tocarán en el baile - pregunté.
- Ajax me lo dijo ahora y tambien... me invito a ir al baile junto a él - respondió.
- Eso hermanita... con Ajax si acepto una relación pero con ese hombre de esa aplicación no - dijo Keisha.
- ¡No sigas más con eso! - dijo Kaisa.
Durante el resto del camino a nuestro salon ellas se la pasaron discutiendo.
Me pregunto como estará Eve. Espero que ya se encuentre mejor, escucharla decir "falta de respeto o falta de glamour" es típico día a día y la verdad al extraño mucho.
En la casa de Evelynn.
Escuche dos disparos y alguien grito hace rato, quiero salir pero quizás Sebastián se llegue a enojar conmigo.
"Pase lo que pase, oigas lo que oigas, no salgas de casa cariño. No permitiré que te pase algo"
Sebas dijo que no saliera de casa pero no dijo lo que nunca dijo es que no podía llamar a la policía.
Aunque si lo llamo a la policía también podría enojarse porque se que él quiere detener a esas personas solo.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...