99. ¡Atrapados!

27 5 8
                                    

No se porque mi padre me perseguía, seguramente era para terminar de darme una lección y me aguante las ganas de darle un golpe en la cara por mentirme por durante tanto tiempo.

Estaba llegando cuando vi a Kayle y Jhin salir de la casa. Parecían muy ebrios. Iban hablando de algo, pero no escuché muy bien.

Me oculte para ver si podía lograr alcanzar escuchar algo.

Que suerte que Sebastián... venga... a nosotros. Posi...blemente hoy sea su ul...timo día.

Lo sabía... estos hombres no cambiaron pero... creo que tendré que evadirlos cada vez que intenten algo y así los iré atrapando uno por uno... caiga quién caiga.... TODOS VAN A SUFRIR POR LO QUE HAN HECHO

Creo que mi plan si se llevará acabo. Lo primero que tendré que hacer es atrapar a los guardianes que siguen a todos lados a estos tipos y ya luego veo como atrapo a los 7.

Supongo que tendré que actuar como si no hubiera escuchado nada, evadir lo que hagan ellos, cambiar sus planes. Me costará ser otra persona pero lo intentaré.

Me dirigí a la puerta, la golpee dos veces y enseguida me abrieron.

- ¡Buen día! - dijo Caitlyn.

- Buen día - respondí seriamente.

- Pasa, solo ignora el desorden que tenemos - dijo.

Pasé y en verdad, estaban limpiando. Parecía que habían tenido una gran fiesta pero... espero que la disfruten ahora que todos están juntos.

- Siéntate, Dann vendrá dentro de poco para explicarte lo que haremos contra Twisted - dijo.

- ¿Twisted? ¿Así se llama? - pregunté.

- Sí, no se si lo recuerdas pero, ese chico era demasiado callado, él se sentaba detrás de ti - respondió nerviosamente.

- ¿El oloroso? - respondí.

- Sí, ese hombre a matado a todos los de nuestro salón, sólo quedamos nosotros. Por eso te necesitamos Sebas - dijo.

Veo que ni se esfuerzan en decir una mentira buena. Nunca hubo un chico callado pero si uno muy oloroso que se sentaba detrás de mi, incluso Caitlyn cambió cuando dije sobre el chico oloroso.
Están hasta mintiendo sobre la muerte de todos, cuando Cinthya vino conmigo y luego se fue.

Me senté a esperar a Dann para ver si me traía una buena mentira o igual de medicre que todas.

Jayce se acercó a limpiar una mesa que estaba enfrente del sofá donde yo estaba sentado. No pude evitar mirarlo.

En la secundaria.

- ¿El día de hoy iremos a ese lugar? - preguntó Akali.

- ¿No era que no te gustaba? - pregunté.

- ¡No fue eso! - gritó.

- Hoy no podemos chicas, lo sentimos mucho. Pero pueden ir ustedes - dijo Ajax.

- ¿Y si nos perdemos? - dijo Kaisa.

- No creo que se pierdan. Ya conocen el lugar y el camino - dijo Neo.

- ¿Y que los mantiene ocupados el día de hoy? - preguntó Eve.

- Todos los de último año tenemos pequeñas reuniones para hablar sobre la ceremonia de graduación - respondió Ajax.

- Es cierto... dentro de poco se graduarán

- Exactamente, pero el día de mañana de seguro si podremos ir con ustedes - dijo Joe.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora