Sentía una gran pesadez en mis brazos y pies. Recuerdo que... recuerdo que estaba peleando contra alguien. Ese alguien esta completamente... loco, me lanzó una guadaña gigante de doble cuchilla.
Cuando pasó sobre mi sentí un aire frío. Una persona disparó contra esa loca... me dijo que fuera a rescatar a alguien... ese alguien... estaba a punto de ser... abusada sexualmente... ese alguien...
Alguien me persiguió y me dio un golpe en la nuca... pero... quién era esa persona que... estaba por ser abusada... gritó mi hombre varias veces pero... no recuerdo a esa persona... creo que nunca la he visto... me duele mucho la cabeza, siento mi cabello un poco... húmedo, algo baja despacio por mi rostro...
Quiero recordar... quién era esa chica... conoce mi nombre, me miró fijamente...- ¡EVELYNN! - grité.
- Bien... al fin despertaste dormilón, te ves bien durmiendo. ¿Y bien... que tal nuestro hotel siete estrellas? ¿Estas cómodo? - preguntó alguien.
No podía ver bien, la habitación estaba muy oscura. Intenté moverme pero fue imposible, estaba encadenado de manos y pies, en una silla de metal.
- ¡SAL DE ALLÍ INÚTIL! - grité.
- ¿Seguro que me quieres ver? Los que me llegan a ver se mueren del miedo - dijo.
- Simplemente no soy como los demás, incluso ya te he llegado a ver en persona. No te tengo miedo Dann - dije.
Empezó a aplaudir mientras salía se la oscuridad.
- Sebastián... ¿creiste que soy odiota? ¿Que no me daría cuenta de lo que hacías? Empezaste a atrapar a todos mis hombres para luego atraparnos a nosotros... muy astuto Sebas, pero te recuerdo que hoy es el día de tu muerte...
Dann empezó a correr hacia mi, debo pensar en algo rápido. Ya sé....
En el camerino.
Como no nos dejaban ir a rescatar a los chicos, tuvimos que tomar la decisión de escaparnos. Ajax llamó a su padre para que nos llevara a esas montañas en la que están los dos. Salímos en pequeños grupos y por último saldrían Ajax y Neo, quienes distraeran a los guardias por si llegan a buscarnos. Él equipo de Zac se quedaría para ocultar la verdad de que nos escapamos.
Ya al estar todos en el minibús, el padre de Ajax empezó a conducir hacia ese lugar. Ojala los chicos esten bien.
- Oigan el punto desapareció - dijo el padre de Ajax.
- ¿Que habrá pasado? ¡No...noo le encontraron el teléfono! - dije.
- ¡¿Que haremos ahora?! - preguntó Keisha.
- Solo... dirígete a las montañas, quizás encontremos alguna casa o edificio - dije.
- Bien... vamos a esas montañas - dijo el padre de Ajax.
Aguanten un poco más chicos.
En la habitación #2.
No puedo creer que Sebastián fue noqueado por ese chico delgado. Pero por suerte ese mismo chico detuvo al hombre que me iba a hacer daño. Incluso se pusieron a pelear, hacían demasiado escándalo, pero el mayor escándalo era el que venía desde abajo.
Uno de esos chicos que quito el teléfono y lo destruyó por completo con un mazo. Enserio todos estos hombres tienen una gran fuerza. Uno de ellos lograron noquear a Sebas, pero eso no es nada comparado con el asalto en el teatro, fueron capaces de destruir ese lugar... mi lugar favorito...
Seguía intentando deslizar mis delgadas manos en las cadenas, para así soltarle y esperar en el momento adecuado para poder escapar. Solo espero que esos tipos no se lleguen a darse cuenta cuando este libre de las cadenas.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...